Consultar tablas

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
dibicono@hotmail.com

Consultar tablas

Mensaje por dibicono@hotmail.com »

Buenos días para todos:

Soy nuevo en base y tengo un problema, tengo un bd con varias tablas, una de ellas tiene cerca de 1200 campos, y quiero hacer una consulta donde esta tabla esta relacionada con otra tabla, cuando voy a consultar solo me deja hacerlo con unos campos de esa tabla, con otros no me lo permite, no muestra datos; ya la he revisado y todos los campos parece estar bien, aparece con todos los campos de la tabla llenos con las mismas características de datos; no encuentro cual es la razón por la cual en la consulta no aparezca gran cantidad de los campos de esta tabla, pero otros si, parecen ser el primer tercio o mitad de todos los campos, la otra parte no!, Que puede estar pasando? Como lo soluciono?

Agradeciendo su ayuda!

Editado: Por RMG, el título estaba en mayúsculas, no cumpliendo las normas del foro
libreoffice 6.3
fedora 29
RMG

Re: Consultar tablas

Mensaje por RMG »

Hola,

Si te refieres a 1200 campos, me parece una barbaridad, creo recordar que Base no permite más de 120, otra cosa es que te refieras a registros.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
dibicono@hotmail.com

Mensaje por dibicono@hotmail.com »

hola RMG:
Muuuchas gracias por tu mensaje, tu acotación puede ser correcta, pero quiero explicarlo mejor, si hacemos la analogía con calc, me refiero a que tengo cerca de 1200 filas de la tabla, osea si registros son dichas filas de la tabla con datos diferentes SI, pero si me explico bien quisiera saber como mostrar todos los datos en la consulta en la consulta con las tablas relacionadas, no entiendo el motivo de la discriminación de dichos registros, esta situación para mi es de locos!!
libreoffice 6.3
fedora 29
RMG

Mensaje por RMG »

Hola,

Efectivamente, las filas son registros, los campos equivalen a las columnas. Respecto a que no puedas ver los registros de varias tablas relacionadas, mayormente se debe a que no los tengas en todas las tablas, por eso lo mejor para ver si es ese el problema es que adjuntaras la BD en cuestión, eso sí, que no contenga información confidencial.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder