[RESUELTO] Problema al cambiar color del fondo de página.
[RESUELTO] Problema al cambiar color del fondo de página.
Hola, foro. Resulta, que le quiero cambiar el color del fondo de una sola página, pero, a pesar de que le hice un salto de página, me lo cambia en todas las páginas del documento. ¿ Qué puede ser ? 

Última edición por Gueroppa el Lun Dic 09, 2019 4:07 pm, editado 1 vez en total.
LibreOffice 7.3.2.2
Sistema Operativo Windows 7 Ultimate x64
Re: Problema al cambiar de color del fondo de una página.
El salto de página no es suficiente, debes de cambiar de estilo de página también... hay mucha información de esto en estos foros...
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Hola, Mauricio. Gracias por contestar. Ya le hice un estilo. Te explico, cómo hice todo el proceso:
Hice un estilo cambiándole el color del fondo. Después, le hice un salto de página. Hice click en F11. Se abrió un cuadro, donde, busqué e hice doble click en el estilo que había hecho el cambio de color del fondo. Y, se me cambiaron todas las páginas del documento, en vez de solamente la única página que quería que se cambiara.
Hice un estilo cambiándole el color del fondo. Después, le hice un salto de página. Hice click en F11. Se abrió un cuadro, donde, busqué e hice doble click en el estilo que había hecho el cambio de color del fondo. Y, se me cambiaron todas las páginas del documento, en vez de solamente la única página que quería que se cambiara.
LibreOffice 7.3.2.2
Mira el ejemplo...
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
A ver... Me olvidé decir que es la 1ª vez que uso LibreOffice. Antes, usaba OpenOffice y, veo que es un poquito diferente... En fin, lo curioso es que el archivo que me mandaste, cuando, hago click en cada una de las páginas, en el cuadro de estilos, me va mostrando los estilos que tiene cada página que hago click. Pero, en mi caso, no es así; me sigue mostrando el mismo estilo anterior; o sea, como si todas las páginas tuvieran el mismo estilo, a pesar de que tienen salto de página y diferentes estilos.
LibreOffice 7.3.2.2
Hola de nuevo. Problema resuelto. Resulta, que tenía que hacer un "Salto MANUAL de Página". Pero, como esa opción estaba escondido, creí que no lo tenía; es por eso, que, simplemente, hacía click en "Insertar Salto de Página" y eso hizo que las funciones resultaran obsoletas.
Gracias de todos modos por tu tiempo y perdón por las molestias.
Será hasta la próxima.
Gracias de todos modos por tu tiempo y perdón por las molestias.
Será hasta la próxima.

LibreOffice 7.3.2.2