Hola a todos.
Tengo la siguiente duda, actualmente estoy haciendo pruebas para trabajar con una base de datos externa que tengo en un servidor en phpmyadmin y he visto que Base en la ventana de ordenes de SQL se puede hacer una exportación de la siguiente manera SCRIPT 'C:/Ruta_la_que_sea/nombre_del_archivo.sql' y si lo ejecutamos se hace una exportación pero solo
funciona si la base de datos es .db y la pregunta es alguien sabe desde Base hacer backup o exportaciones de una base externa.
Gracias por adelantado.
Editado: Por RMG, título en mayúsculas, no permitido.
Exportar Base de Datos MYSQL
Re: Exportar Base de Datos MYSQL
Hola,
No entiendo bien lo que quieres hacer, pero con estas dos macros, puedes hacer tanto copias de la BD actual, desde donde las ejecutas, como de cualquier BD o cualquier archivo. Para que funcione la de la BD actual, tiene que estar registrada.
Saludos
No entiendo bien lo que quieres hacer, pero con estas dos macros, puedes hacer tanto copias de la BD actual, desde donde las ejecutas, como de cualquier BD o cualquier archivo. Para que funcione la de la BD actual, tiene que estar registrada.
Código: Seleccionar todo
Sub Backup_BD_actual
Dim DocURL As String
Dim URLNuevo As String
DocURL = ThisDatabaseDocument.URL
URLNuevo = Left(DocURL, LEN(DocURL) - 4)& "_Copia1.odb"
ThisDatabaseDocument.storeToURL(URLNuevo, Array())
End Sub
Sub Backup_1
Dim Archivo As String
Dim origen As String
Dim destino As String
Archivo = "ejemplo"
origen = "C:\Carpeta\"& Archivo &".odb"
destino = "C:\Carpeta\Carpeta_1\"& Archivo &".odb"
FileCopy(origen, destino)
End SubOpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Lo primero gracias por contestar.
Me refiero hacer exportación con extensión sql puesto que mi base de datos esta alojada de forma externa en un servidor.
Si tener que entrar al phpmyadmin para hacer la exportación.
Un saludo
Me refiero hacer exportación con extensión sql puesto que mi base de datos esta alojada de forma externa en un servidor.
Un saludo
Hola,
Pues en SQL no te puedo ayudar, si solo se tratase de un archivo con extensión sql es cambiar esta en la macro, pero no es el caso una bd SQL es más complejo que esto.
Saludos
Pues en SQL no te puedo ayudar, si solo se tratase de un archivo con extensión sql es cambiar esta en la macro, pero no es el caso una bd SQL es más complejo que esto.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Entonces, es un tema para un foro de MySQL, no para estos foros.karret escribió:Me refiero hacer exportación con extensión sql puesto que mi base de datos esta alojada de forma externa en un servidor.
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
[RESUELTO] Exportar Base de Datos MYSQL
Muchas gracias por la ayuda.