[RESUELTO]Se me cierra la Base al introducir Datos desde un
[RESUELTO]Se me cierra la Base al introducir Datos desde un
Buenas, porfa a ver si alguien me puede ayudar, tengo estas 3 tablas de mi base de datos:
tengo un formulario donde se introducen las personas y me gustaria poner al lado un subformulario para meter los perros de cada persona e ir actualizando cualquiera de las dos tablas segun convenga
He probado haciendo un subformulario PersonasPerros y otro en cascada de perros pero este ultimo se me queda en blanco y no puedo meter nada,
Luego he probado a crear un formulario Perros debajo de Personas pero para relacionarlas he tenido que poner una sentencia SQL como esta
al mostrar los valores todo perfect pero al meter algun dato sobre lo realizado se me cierra la base de datos sin meter nada
https://i.imgur.com/TPvlDi9.jpg
No se como hacerlo, HELP PLIS!!
He probado haciendo un subformulario PersonasPerros y otro en cascada de perros pero este ultimo se me queda en blanco y no puedo meter nada,
Luego he probado a crear un formulario Perros debajo de Personas pero para relacionarlas he tenido que poner una sentencia SQL como esta
al mostrar los valores todo perfect pero al meter algun dato sobre lo realizado se me cierra la base de datos sin meter nada
https://i.imgur.com/TPvlDi9.jpg
No se como hacerlo, HELP PLIS!!
Última edición por dipoagus el Jue Nov 21, 2019 6:32 pm, editado 2 veces en total.
OpenOffice 4.1.7
Re: Se me cierra la Base al introducir Datos desde un Formul
Hola,
Una posible solución es hacer una de las cosas que has comentado, pero bien hecha, formulario principal personas, subformulario que cuelgue de este con persona perros (vinculación id persona), con un control tabla para asignar a cada persona sus perros y otro subformulario que cuelgue de este (vinculación id perro) con el resto de información del perro. Se puede hacer utilizando solo las tablas.
Si no lo tienes claro puedes adjuntar el archivo.
Saludos
Una posible solución es hacer una de las cosas que has comentado, pero bien hecha, formulario principal personas, subformulario que cuelgue de este con persona perros (vinculación id persona), con un control tabla para asignar a cada persona sus perros y otro subformulario que cuelgue de este (vinculación id perro) con el resto de información del perro. Se puede hacer utilizando solo las tablas.
Si no lo tienes claro puedes adjuntar el archivo.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
El tema es que así es como lo he intentado muchas veces ya que es lo normal pero no me deja meter nada en el control tabla de PERROS y a veces que lo vuelvo a crear y me deja meterme en las columnas cuando le doy a insertarla no hace nada o se sale de la BD, algo estoy haciendo mal, porfa ayudame amigo plis te la adjunto
- Adjuntos
-
- PANTERA.rar
- (24.6 KiB) Descargado 180 veces
OpenOffice 4.1.7
Hola,
Revisa si es correcto, recuerda el alta de los perros se debe hacer primero en la tabla perros, no puedes asignar un perro que no existe.
Saludos
Revisa si es correcto, recuerda el alta de los perros se debe hacer primero en la tabla perros, no puedes asignar un perro que no existe.
Saludos
- Adjuntos
-
- PANTERA1.zip
- (24.89 KiB) Descargado 175 veces
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Gracias amigo si es que soy mu bestia, estaba intentando meter los datos en el control de tabla de la tabla perros
OpenOffice 4.1.7
Hola,
Recuerda marcar como RESUELTO, nos ayuda a mantener un foro más organizado. https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... f=3&t=2668
Saludos
Recuerda marcar como RESUELTO, nos ayuda a mantener un foro más organizado. https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... f=3&t=2668
Saludos
No me deja escribir en el asunto
OpenOffice 4.1.7
Hola
Revisa si entras como usuario y no como invitado y pica en botón Editar.
Saludos
Revisa si entras como usuario y no como invitado y pica en botón Editar.
Saludos
Re: [RESUELTO]Se me cierra la Base al introducir Datos desde
JAJAJA, que va era que tenia el max numero de letras escritas
OpenOffice 4.1.7