nose como hacer para ke me funcione
nose como hacer para ke me funcione
ola soy muy novata en esto necesito saber como hacer para usar el (open office) me pide un codigo o una contraseña y tampoco puedo utilizar el correo ni las hojas ke contiene el open office disculpar por mi ignorancia pero necesito ke me alluden gracias
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Re: nose como hacer para ke me funcione
Hola como te va, creo que la contraseña la pide Vista y no OpenOffice, prueba. respecto al correo a que gestor te refieres porque el OpenOffice no viene con ningún paquete de correo hasta donde yo conozca
SO. Ubuntu 8.4, OpenOffice 3.0
Bienvenida al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia: no nos das suficientes datos para comprender tu problema.
OOo no debería pedir ninguna contraseña y es independiente del cliente de correo que utilices. Intenta contarnos exactamente qué has intentado hacer y qué ha sucedido.
OOo no debería pedir ninguna contraseña y es independiente del cliente de correo que utilices. Intenta contarnos exactamente qué has intentado hacer y qué ha sucedido.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
gracias por contestarme intentare esplicarme lo mejor posible yo intento k me funcione microsoft office outlook necesito usar las plantillas pero no puedo usar nada de lo ke tiene.muxas gracias por buestro tiempo 
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Este foro es sobre OpenOffice.org, no sobre MSOffice u Outlook. Si tu problema es con alguno de estos dos últimos programas te aconsejo buscar un foro más apropiado ya que aquí difícilmente encuentres muchos que utilicen esos programas. Yo, por ejemplo, hace casi una década que no los utilizo...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
---
---