letras mayusculas y minusculas

Discute sobre el procesador de textos
Responder
memolibre

letras mayusculas y minusculas

Mensaje por memolibre »

Tengo instalado el ubuntu 8.10 al escribir en writer, a veces cuando aplico mayusculas sanlen letras minusculas y viceversa, a que se debe el problema si todo está correctamente instalado.

Saludos.
Jose Manuel

Re: letras mayusculas y minusculas

Mensaje por Jose Manuel »

memolibre escribió:Tengo instalado el ubuntu 8.10 al escribir en writer, a veces cuando aplico mayusculas sanlen letras minusculas y viceversa, a que se debe el problema si todo está correctamente instalado.

Saludos.
¿Te pasa con oO o con cualquier editor de texto?

Si te pasa con todos los programas , el tema es externo al oO

¿?
Un saludo
Jose manuel
memolibre

Mensaje por memolibre »

Salamente me pasa con OOo, en writer, calc, no entiendo a que se refiere externo...

Saludos.
Jose Manuel

Mensaje por Jose Manuel »

memolibre escribió:Salamente me pasa con OOo, en writer, calc, no entiendo a que se refiere externo...

Saludos.
Me refiero a que si te pasa tambien con el block de notas, consola, u otro editor entonces es que te pasa con todos los programas de tu SO.
En ese caso es un tema de configuración global.

Si te pasa solo con el oO entonces es problema de configuracion del oO. Si es esto último que SO utilizas Windows o Linux?
Un saludo
Jose manuel
memolibre

Mensaje por memolibre »

Amigo solamente tengo el problema en OOo, el sistemea operativo que empleo en ubuntu 8.10.

Saludos.
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

La versión de OOo que se encuentra en ubuntu está fuertemente modificada, por lo que suele tener errores propios que no se encuentran en la versión oficial. Prueba a preguntar en un foro de ubuntu si alguien más ha tenido este problema. Por mi parte, usando la versión oficial jamás he visto algo semejante...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder