Buenas tardes, espero se encuentren muy bien!!
Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic actualmente trabajo con Office pero quiero cambiarme a OpenOffice, el problema es el siguiente, con word edito los documentos creados desde la aplicación y tengo desarrollada una plantilla que ejecuta ciertas macros.
He logrado crear una plantilla en OpenOffice, que me hace lo que actualmente me hace la de word.
Mi problema es, que cuando abro el documento desde la aplicación quiero asociarle la plantilla que cree en OpenOffice y no sé como hacerlo, el documento ya lo estoy abriendo con OpenOffice.
Gracias por la atención, espero puedan ayudarme.
¿Como puedo asociarle desde Visual Basic la plantilla de OpenOffice al documento que estoy abriendo?
Saludos,
Lilibeth Pimentel
Plantilla y Documento
-
liliselene
Plantilla y Documento
openoffice 3.0
Re: Plantilla y Documento
¿Quieres aplicar una plantilla a un documento ya existente creado con otra? OOo no cuenta con herramientas propias para eso, pero existe una extensión que lo logra: Template Changer. Quizás analizando su código puedas sacar algunas ideas.
PD: he eliminado el mensaje duplicado de este que habías publicado en el subforo Principiantes. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
PD: he eliminado el mensaje duplicado de este que habías publicado en el subforo Principiantes. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
-
liliselene
Re: Plantilla y Documento
Hola RGB-es... Gracias por responder.
Tengo un documento .rtf que desde visual basic mando a abrir con OpenOffice
Set oDoc = oDesk.loadComponentFromURL(Url, "_blank", 0, Array(MakePropertyValue("ReadOnly", Solo_Lectura)))
Necesito saber cuando ese documento es Guardado o Cerrado en OpenOffice, para eso desarrolle una macro dentro de una platilla "Prueba.ott", si yo pongo esta plantilla como predeterminada, cualquier documento que abra con OpenOffice al guardar o al cerrar me ejecuta dicha macro porque la asocio al evento cerrar y guardar respectivamente.
Pero, así no me sirver, porque yo necesito que el documento que esté asociado a esa plantilla sea el que abra desde la aplicación, no me sirve ponerla predeterminada.
Yo necesito decirle desde Visual Basic, el siguiente documento abrelo con la plantila "Prueba.ott"
Espero se pueda hacer...
Muchas gracias de antemano!!
Lilibeth Pimentel
Tengo un documento .rtf que desde visual basic mando a abrir con OpenOffice
Set oDoc = oDesk.loadComponentFromURL(Url, "_blank", 0, Array(MakePropertyValue("ReadOnly", Solo_Lectura)))
Necesito saber cuando ese documento es Guardado o Cerrado en OpenOffice, para eso desarrolle una macro dentro de una platilla "Prueba.ott", si yo pongo esta plantilla como predeterminada, cualquier documento que abra con OpenOffice al guardar o al cerrar me ejecuta dicha macro porque la asocio al evento cerrar y guardar respectivamente.
Pero, así no me sirver, porque yo necesito que el documento que esté asociado a esa plantilla sea el que abra desde la aplicación, no me sirve ponerla predeterminada.
Yo necesito decirle desde Visual Basic, el siguiente documento abrelo con la plantila "Prueba.ott"
Espero se pueda hacer...
Muchas gracias de antemano!!
Lilibeth Pimentel
openoffice 3.0