[Resuelto] Busco manuales de OOo en castellano

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Antonio Mandias

[Resuelto] Busco manuales de OOo en castellano

Mensaje por Antonio Mandias »

Alquien me puede recomendar manuales de OOo en castellano?
Última edición por Antonio Mandias el Mar Sep 15, 2009 8:43 am, editado 1 vez en total.
openOffice 3.3 en Windows XP
Antonio Mandias

Busco manuales de impress en castellano

Alquien me puede recomendar manuales de impress en castellano?
Antonio Mandias

Busco manuales de openoffice 3.1 en castellano

Alguien me puede recomendar manuales en castellano de openoffice? Me acabo de comprar "Gía práctica Openoffice.org 3.0" de Anaya, esta muy bien, pero busco algo mas completo.
Aunque hace tiempo vi en la web de openoffice que se podían descargar (o por lo menos algo de información se podía ver) manuales de versiones anteriores, ahora no lo encuentro, si alguien me puede pasar el enlace.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo
Última edición por Antonio Mandias el Vie Sep 11, 2009 11:50 am, editado 2 veces en total.
Antonio Mandias

Re: Busco manuales de write en castellano

Una cosa mas, estoy interesado en manuales para la versión 3.1
Aunque hace tiempo vi en la web de openoffice que se podían descargar (o por lo menos algo de información se podía ver) manuales de versiones anteriores, ahora no lo encuentro, si alguien me puede pasar el enlace se lo agradecería.
Fdo. Antonio Mandías
RGB-es
Contactar:

Re: Busco manuales de write en castellano

Mensaje por RGB-es »

No hay mucha documentación traducida al castellano aún. Puedes encontrar material aquí:
http://es.openoffice.org/servlets/ProjectDocumentList

Nota aparte: he borrado el mensaje idéntico a este que estaba en el sub-foro de guías de uso...
También uniré los otros temas similares que has iniciado (preguntando sobre documentación de impress y calc) en uno solo, el cual moveré a la sección "Discusión general".
Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder