Hola buenos dias:
Tengo un problema con el fontwork, en mi table android 5.1. la casilla de Fontwork me sale en blanco. he ido a la opcion Ver-Herramientas-Fontoword y aun asi no consigo. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, y sigo con el mismo problema. Haber si me podeis ayudar y gracias por esta gran aplicación
fontwork
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
-
fontwork
Apacheopenoffice 4.1.1 / android 5.1 lillipop
Re: fontwork
Hola
Apache OpenOffice no funciona en tabletas Android.
Es posible encontrar distribuciones que sí lo hacen, pero no son soportadas por Apache OpenOffice, sino por quienes lo han adaptado.
Has hecho bien en acudir al foro, pues si tenemos alguna solución la compartimos.
En mi caso no puedo ayudarte. Esperemos que otros conozcan alguna solución.
Saludos
Apache OpenOffice no funciona en tabletas Android.
Es posible encontrar distribuciones que sí lo hacen, pero no son soportadas por Apache OpenOffice, sino por quienes lo han adaptado.
Has hecho bien en acudir al foro, pues si tenemos alguna solución la compartimos.
En mi caso no puedo ayudarte. Esperemos que otros conozcan alguna solución.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
-
Re: fontwork
Hola de nuevo:
Gracias por tu respuesta seguire indagando, Aoo que tengo instalado en la tablet android es el siguiente 4.1.1 Tm, xWindonws Sistem Tm versión 1.1. Release 7.7. mi duda es que si tengo android porque se me instala la version windonws. No se donde ir para dara la respuesta como solucionada. Gracias a todos
Gracias por tu respuesta seguire indagando, Aoo que tengo instalado en la tablet android es el siguiente 4.1.1 Tm, xWindonws Sistem Tm versión 1.1. Release 7.7. mi duda es que si tengo android porque se me instala la version windonws. No se donde ir para dara la respuesta como solucionada. Gracias a todos
Apacheopenoffice 4.1.1 / android 5.1 lillipop