[RESUELTO] Ocultar datos en columna en hoja de Calc

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Joan Terrassa

[RESUELTO] Ocultar datos en columna en hoja de Calc

Mensaje por Joan Terrassa »

Hola amigos,
Mi problema es el siguiente, tengo una hoja de calc para llevar un simple libro de caja, con lo típico tres columnas, "Debe", "Haber" y "Saldo". Cuando aplico la fórmula de Debe-Haber=Saldo, el saldo resultante me aparece en todas las filas restantes de esta columna, hasta el fin de la tabla. Alguien puede ayudarme, como tengo que hacer para que no ocurra.
Gracias por anticipado.
Última edición por mauricio el Jue Dic 31, 2015 9:19 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Usar icono de RESUELTO
Apache OpenOffice 4.1.1
en Linux Mint 17.2
SLV-es
Contactar:

Re: Ocultar datos en columna en hoja de Calc

Mensaje por SLV-es »

Supongo que te refieres a que en aquellas filas donde no hay ni debe ni haber, se muestra el saldo como cero, o acumulado, y no quieres que se muestre.

Puedes utilizar en lugar de la fórmula =DEBE-HABER la fórmula =SI( Y(DEBE=0;HABER=0); ""; DEBE-HABER)

donde en lugar de DEBE y HABER debes poner las celdas correspondientes.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Joan Terrassa

Re: [RESUELTO]Ocultar datos en columna en hoja de Calc

Mensaje por Joan Terrassa »

Muchas gracias, problema resuelto
Apache OpenOffice 4.1.1
en Linux Mint 17.2
Responder