[RESUELTO] LibreOffice y PostgreSql

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Joan Terrassa

[RESUELTO] LibreOffice y PostgreSql

Mensaje por Joan Terrassa »

Buenos dias,
Mi problema es el siguiente, (creo que me he metido en camisa de once varas), estoy montando una aplicación que utiliza el motor de BD de Postgresql, en uno de los formularios que he creado, le añado un subformulario, pero me da el siguiente error "the column index is out of range: 1, number of columns:0", alguien podria decirme en donde me equivoco. Por separado la tabla y consulta que forman el formulario y subformulario, funcionan perfectamente.
Tengo que decir, que exactamente la misma estructura de formulario y subformulario, lo tengo en la BD embebida en LibreOffice y no da ningún problema.
Gracias de antemano. Un saludo.
Última edición por mauricio el Mar Dic 29, 2015 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Usar icono de RESUELTO
Apache OpenOffice 4.1.1
en Linux Mint 17.2
mauricio
Contactar:

Re: LibreOffice y PostgreSql

Mensaje por mauricio »

a este subformulario?, con que datos lo llenas?, el error indica un error en una instrucción SQL, mira aquí: http://collectionexperience.blogspot.mx ... ut-of.html

Saludos
Responder