Hola tengo Oo 3.1 y W Vista, el problema es que los archivos ppt de office que me mandan no los abre como presentación ó las muestra en blanco y negro y distorcionadas las imagenes por que puede ser?.
Desde ya gracias a todos por sus comentarios.
Archivos PPT
Re: Archivos PPT
¿A qué te refieres con "no los abre como presentación"? ¿Podrías describir un poco mejor el problema? Yo jamás he tenido esos problemas (y amigos que se "cuelgan" a las cadenas de ppts no me faltan...
) por lo que necesito más datos para comprender lo que te sucede.
Un archivo de ejemplo también podría ser de utilidad: mira la guía cómo adjuntar un archivo en este sitio
Un archivo de ejemplo también podría ser de utilidad: mira la guía cómo adjuntar un archivo en este sitio
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
cuando selecciono ver precentación, la muestra en blanco y negro y con las fotos distorcionadas, pero no es un problema del archivo ya que si lo abro con Maicrosoft Office estos se ven bien te puedo mandar una archivo pero no creo que te ayude, sera un problema de Oo o de compatibilidad con Vista?
¿Durante la edición las imágenes se ven bien? Si el problema se presenta solo al pasar a "presentación" podría ser un problema con el controlador de tu gráfica: incluso si otras aplicaciones no muestran problemas (como al parecer MS powerpoint) eso no significa que el problema no exista ya que muchas veces problemas en la gráfica afectan en forma distinta a distintas aplicaciones (OOo suele ser bastante "quisquilloso" con la gráfica).
Intenta ver si existe un controlador para tu tarjeta gráfica más actualizado.
Si esto no funciona, toma uno de esos ppt que dan problemas, quita casi todas las transparecias (deja solo un par para mostrar el problema) y adjunta el resultado a este hilo así podemos darle una mirada.
Intenta ver si existe un controlador para tu tarjeta gráfica más actualizado.
Si esto no funciona, toma uno de esos ppt que dan problemas, quita casi todas las transparecias (deja solo un par para mostrar el problema) y adjunta el resultado a este hilo así podemos darle una mirada.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
---
---