Buenas a todos, tengo un problema con una base de datos que convertí de Access y que ahora no me deja abrir siempre me aparece el menú de opciones de filtro ASCII y luego se abre un fichero de texto.
Como puedo solucionarlo?
saludos, muchas gracias
Me pide siempre "opciones de filtro ASCII"
Re: Me pide siempre "opciones de filtro ASCII"
Aparentemente, el archivo se ha corrompido de alguna manera. ¿Tienes aún el archivo original de access?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Me temo que no y ese es el problema. Es un archivo muy importante para mi, necesito rescatarlo
Los archivos odb (como todos los archivos opendocument) son una serie de archivos xml "Zippeados" en un único archivo al que se le ha cambiado el nombre de la extensión. Haz una copia de tu archivo y cámbiale la extensión a zip, luego descomprímelo. La información está en el archivo content.xml por lo que si lo puedes abrir podrás recuperar algo.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
---
---