Buenas a todos, miren tengo una duda, el profesor nos ha retado a darnos 0,5 puntos en la nota del examen si averiguamos como desproteger un archivo con una contraseña creada desde el apartado Insertar>Secciones>Proteccion contra escritura>Protegida>Con contraseña. HE estado investigando pero no he encontrado como, les ruego que me puedan ayudar, Muchas Gracias .
Última edición por mauricio el Mar Nov 04, 2014 9:25 am, editado 1 vez en total.
Razón:Eliminar icono de la flama que es solo para reportes de error
Lee el apartado "Proteger partes del documento frente a cambios" de la página Trabajo con secciones en OpenOffice.org Writer.
El archivo adjunto usa esa funcionalidad.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits) Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
No me aporta la información necesaria para desbloquear la seccion.
Adjunto el documento al que me refiero para que me ayuden a desbloquear la contraseña.
Te vas al menú Formato->Secciones, seleccionas la sección, seleccionas Protegida, introduces la contraseña y listo, ya esta desprotegida...
Pero la contraseña la tenemos que adivinar de alguna manera, no leíste lo que puse arriba? El profesor nos reto a robar la contraseña al documento que adjunte en mi segunda respuesta. Y el problema es que no encuentro ningún método ni programa para hacerlo, pero el profe nos dijo que si que se puede averiguar.