habilitar macros
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
habilitar macros
Tengo un archivo excel el cual contiene macros, cuando los habilito y trato de abrir el archivo nuevamente, vuelve a decirme que necesito habilitar los macros.. que debo hacer??
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Re: habilitar macros
Si es un archivo de MS_Excel, "sus" macros VBA no son ejecutables en la hoja de cálculo de los OpenOffice-like Calc (solo lo son muy limitadamente)
Si te refieres a Calc (mal-llamándole "excel") y solo te pasa con un archivo y no con otros, el problema es del archivo, que sin verlo ... difícilmente te podrán ayudar.
Si acaso fuera que eso te pasa ejecutando MS_Excel, en este foro solo se da soporte a ApacheOpenOffice, LibreOffice, ... y derivadas como figura en la cabecera de la página.
Si te refieres a Calc (mal-llamándole "excel") y solo te pasa con un archivo y no con otros, el problema es del archivo, que sin verlo ... difícilmente te podrán ayudar.
Si acaso fuera que eso te pasa ejecutando MS_Excel, en este foro solo se da soporte a ApacheOpenOffice, LibreOffice, ... y derivadas como figura en la cabecera de la página.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Te pregunta cada vez que abres el documento porque tienes configurada la seguridad de macros en nivel medio (lo cual en mi opinión es muy, muy recomendable, aunque engorroso)
Aquí puedes leer cómo cambiar la configuración de la seguridad de macros.
Puedes evitar que te pregunte cada vez guardando el documento en una carpeta (que por ejemplo puedes llamar "macros seguras") y dando de alta esa carpeta en la configuración de macros como un origen de confianza, como puedes ver en el mismo artículo que te he enlazado.
Aquí puedes leer cómo cambiar la configuración de la seguridad de macros.
Puedes evitar que te pregunte cada vez guardando el documento en una carpeta (que por ejemplo puedes llamar "macros seguras") y dando de alta esa carpeta en la configuración de macros como un origen de confianza, como puedes ver en el mismo artículo que te he enlazado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Intentare con eso!! Muchas gracias. y si se trata de un archivo excel que deseo abrir en open office..
OpenOffice 3.1 en Windows Vista