Buenos días estimados: Acabo de incorporarme al foro. Soy usuario de OpenOffice desde hace un buen tiempo y siempre me funcionó a la perfección, pero ahora estoy teniendo un inconveniente que necesito resolver medianamente urgente.
Tengo una planilla de Calc que esta vinculada con un archivo de Base llamado "Correspondencia.odf". En un archivo de Writer tengo insertados los campos que tiene dicha tabla para poder seleccionar el registro correspondiente y poder imprimirlo en un sobre. El problema es que cuando cierro el archivo y luego lo vuelvo a abrir, no me abre el asistente de impresion para seleccionar el registro que quiero imprimir, entonces lo que tengo que hacer es reinsertar los campos nuevamente cada vez que abro el archivo. Agradeceria mucho que alguien pueda ayudarme a solucionar este inconveniente. La versión de OpenOffice es 4.0.0 instalada en Windows XP (es la pc en cuestión) =P
Saludos
Combinar correspondencia Writer - Base
Combinar correspondencia Writer - Base
Última edición por SLV-es el Lun Abr 07, 2014 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado el icono "Flama" reservado para reportes de error de las aplicaciones, según se indica en la Guía de Supervivencia del foro.
Razón: Eliminado el icono "Flama" reservado para reportes de error de las aplicaciones, según se indica en la Guía de Supervivencia del foro.
OpenOffice 4.0.1 - Linux Mageia 3 x64
Re: Combinar correspondencia Writer - Base
Hola, SantiagoR!
¿No estarás guardando el archivo de Writer con los campos en formato Word (.doc)?
Saludos,
¿No estarás guardando el archivo de Writer con los campos en formato Word (.doc)?
Saludos,
Ismael Fanlo
*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
*ifanlo - soluciones libres* http://ifanlo.com
- Consultoría en migraciones a software libre
- Soporte ofimático online
- E-learning
- Formación informática presencial
Hola! No no, se guarda como .odt.
Saludos
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Hola! Antes que nada muchas gracias por las respuestas tan inmediatas. El tema es asi: Un archivo de writer se utiliza como modelo de sobre (ejemplo sobre dl, osea, tamaño carta). En dicho archivo se encuentran los siguientes campos
<Contacto>
<Direccion>
<Localidad> - <Provincia>
Cuando seleccionas el ícono de la impresora aparece el asistente de impresion para seleccionar en que impresora se quiere imprimir y cual es el contacto que se quiere imprimir en el sobre, quedando por ejemplo de esta manera:
Homero Simpson
Avenida siempre viva 123
Springfield - No se
Entonces este registro se imprime y sale en 1 solo sobre o en la cantidad de copias que se quiera. No hablo de impresion en serie porque se seleccionan registros individuales de una base de datos de clientes. El problema es que este asistente de impresion no aparece más cuando se cierra y se vuelve a abrir el archivo (dando por hecho que los cambios son guardados por supuesto). Este es el problema que planteo.
Repito.. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
PD: Me gustan los simpsons
<Contacto>
<Direccion>
<Localidad> - <Provincia>
Cuando seleccionas el ícono de la impresora aparece el asistente de impresion para seleccionar en que impresora se quiere imprimir y cual es el contacto que se quiere imprimir en el sobre, quedando por ejemplo de esta manera:
Homero Simpson
Avenida siempre viva 123
Springfield - No se
Entonces este registro se imprime y sale en 1 solo sobre o en la cantidad de copias que se quiera. No hablo de impresion en serie porque se seleccionan registros individuales de una base de datos de clientes. El problema es que este asistente de impresion no aparece más cuando se cierra y se vuelve a abrir el archivo (dando por hecho que los cambios son guardados por supuesto). Este es el problema que planteo.
Repito.. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
PD: Me gustan los simpsons