[RESUELTO] Hipervinculo y duplicado de hojas con formato

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
myo15

[RESUELTO] Hipervinculo y duplicado de hojas con formato

Mensaje por myo15 »

Hola a todos y gracias por darme la posibilidad de poder exponer mis dos pequeños problemas.
En primer lugar me gustaría poner hipervínculos en unas hojas de Calc. Digamos que logro ponerlos, pero el problema que tengo es que me llevan siempre al mismo sitio de la página, y me gustaría poder poner varios en la misma hoja, para que me pudiese trasladar por ella de una forma rápida y cómoda.
El segundo problema con el que me he encontrado es el siguiente: He creado una hoja de calc, en la que aplico una serie de formatos condicionales, y cual es mi sorpresa que cuando duplico esta hoja, en la nueva las condiciones que puse no funcionan, por lo que si tengo que volver a crear cada una de las condiciones (son unas 60) por cada mes del año, me da algo. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
 Editado: Por el moderador RMG. Recuerda, una pregunta por tema.
Por favor, ayúdanos a mantener ordenado y funcional este foro. Si no lo has hecho ya, lee la Guía de supervivencia del foro.

Última edición por SLV-es el Mié Feb 19, 2014 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcado como [RESUELTO] por los comentarios del propio usuario
OpenOffice 4 con Mac Mavericks
xiseme

Re: Hipervinculo y duplicado de hojas con formato condiciona

Mensaje por xiseme »

A la primera: (es fácil)
Añade la dirección de la celda en Destino, donde pone #MiNombredeHoja le añades «.A22»: #MiNombredeHoja.A22
alaceldadelahoja.ods
(8.53 KiB) Descargado 149 veces
A la segunda: (también es fácil)
O o menos fácil según de complejas sean esas condiciones (seguro que pueden simplificarse*)
Vamos a necesitar que adjuntes un archivo ejemplo (si lo haces en otro tema ... más ordenado todo)
Será cosa de referencias absolutas/relativas.
* Puedes ir mirando algunas cosas
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
myo15

Re: Hipervinculo y duplicado de hojas con formato condiciona

Mensaje por myo15 »

Muchas gracias por la primera respuesta. La verdad es que era sencillo, pero no lo había encontrado por mas que había buscado. Me has resuelto un problemon. Ahora planteo en otro tema la segunda y adjunto un archivo de ejemplo.
OpenOffice 4 con Mac Mavericks
Responder