OpenOffice 4.0. para linux 2013 en un windows

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
cgranado3

OpenOffice 4.0. para linux 2013 en un windows

Mensaje por cgranado3 »

Hola
En el examen del SES (Servicio extremeño de salud) se nos pide el OpenOffice 4.0.0 o 4.0.1 pero para linex 2013.
yo me he bajado el Openoffice 4.0.1 pero para windows xp que es el sistema operativo que tengo pero me dicen que los botones y otras cosas cambian de la versión para windows a la de linex.
Mi pregunta es si puedo utilizar de alguna forma la versión para linex en un equipo windows.
Muchas gracias, un saludo.
windows xp openoffice 4.0.0 o 4.0.1
SLV-es
Contactar:

Re: OpenOffice 4.0. para linux 2013 en un windows

Mensaje por SLV-es »

Hola

Básicamente (y salvo que se hayan personalizado las opciones del programa en Línex), Apache OpenOffice es 99,9% idéntico en Linux que en Windows.

Si aún así quieres instalar un Linux en Windows puedes hacerlo.
En la mayoría de los casos tan sólo tienes que insertar el LiveCD de instalación de Linux en tu pc cuando estás ejecutando Windows, y seguir las instrucciones del autoarranque del cd, que ejecutará Wubi, un instalador para Windows.
No sé si la distribución Linex lo permite, pero sí lo hacen las distribuciones Ubuntu y Linux Mint, entre otras, y en general, todas las distribuciones tipo Debian.

Wubi reservará un espacio de tu disco duro para instalar una "partición" con Linux (recomendados 6 a 8Gb).
Tras instalarse y reiniciar, dispondrás de un menú de arranque dual que te permite arrancar tu equipo en Windows o en Linux
Eliminar la instalación de Linux es sencillo; desde el Panel de control > Agregar o eliminar programas, como cualquier otra aplicación. Muy fácil.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
xiseme

Mensaje por xiseme »

Iba a sugerir, viendo que Linex2013 es un LiveDVD ¿porqué no usarlo en modo live*?
Pues ... "iba" ... porque este DVD al parecer trae ¡LibreOffice-3.5!
Como es un contrasentido y son unas oposiciones con su temario, en tu caso me aseguraría de modo feaciente de cual suite se trata. No es lo mismo LibreOffice-4.0 que Apache OpenOffice-4.0.

Como ya se ha dicho, casi no hay diferencias entre Apache-OpenOffice para MSWindows y para GNU/Linux, pero SÍ que las que hay entre las distintas versiones de LibreOffice, que tiene más versiones e introduce muchos más cambios en ellas.

* Es decir habilitar el ordenador para que arranque desde el lector de CD-DVD, introducir en él Linex2013 y usarlo sin necesidad de instalarlo ni tocar el disco duro.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

xiseme escribió:¿porqué no usarlo en modo live?
Precisamente porque imaginaba que la distribución no llevaría AOO, y sería preciso instalarlo.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder