Tras el grán éxito registrado por Otro Tal Ibán, y del director de Apa Che Che, presentamos el grán éxito de taquilla Otro ilu minador, en el que podréis ver actuar en directo a un tal JJ Velasco ignorando por completo a nuestro Apache OpenOffice. Y es que no queda nada claro que sea Software Libre.
No pego como enlace para no hacerle más importante http://bitelia.com/2013/12/alternativas-software-libre-aplicaciones-habituales
De talibán en talibán, y escribo nuevo artículo porque me viene en gana.
Decepcionante.
Otro ilu minador
Otro ilu minador
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Re: Otro ilu minador
Creo que me he perdido algo (tampoco es cosa de escudriñar todo lo que él haya escrito) porque yo solo he percibido que presenta "sus" elecciones en dististos apartados.
No son más que sus preferencias particulares: respetables, irrelevantes y discutibles (al igual que las mías
)
No son más que sus preferencias particulares: respetables, irrelevantes y discutibles (al igual que las mías
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Este señor ha publicado a fecha de hoy 5 post llamados "5 alternativas en software libre a aplicaciones que usamos a diario" en Bitelia.
En ellos nombra el siguiente sofware:
Post 1, del 05-10-12: Dia, LibreOffice, VLC, Gimp y Tunderbird
Post 2, del 05-11-12: 7zip, Infrarecorder, Pidgin, Virtualdub.org y Notepad++
Post 3, del 28-03-13: Scilab, FreeMind, Open Workbench, OpenProj, NeoOffice
Post 4, del 09-06-13: Virtualdub (por segunda vez), Audacity, Clonezilla, Virtual Box, PhotoRec
Post 5, del 19-12-13: Scribus, pdfCreator, Ditto, Sage, InkScape
No se si se ha olvidado, o lo está esquivando.
En ellos nombra el siguiente sofware:
Post 1, del 05-10-12: Dia, LibreOffice, VLC, Gimp y Tunderbird
Post 2, del 05-11-12: 7zip, Infrarecorder, Pidgin, Virtualdub.org y Notepad++
Post 3, del 28-03-13: Scilab, FreeMind, Open Workbench, OpenProj, NeoOffice
Post 4, del 09-06-13: Virtualdub (por segunda vez), Audacity, Clonezilla, Virtual Box, PhotoRec
Post 5, del 19-12-13: Scribus, pdfCreator, Ditto, Sage, InkScape
No se si se ha olvidado, o lo está esquivando.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
En mi humilde opinión, yo insisto, no hay una aplicación en el mundo del software libre que tenga tanto soporte técnico como Apache OpenOffice
eso para mi es trascendental y una muestra de lo que digo es éste foro, gracias a lo anterior aplicaciones como LibreOffice
se ven beneficiadas. No podemos ignorar o dejar de mencionar una aplicación como AOO en un articulo "experto" de software libre ya que si lo hacemos solo demostramos dos cosas o ignorancia o tendencia maliciosa, ninguna de las dos es buena.
Saludos, Federico.
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Ummm ... ... si es cierta la antigüedad que se indica en los comentarios ... creo que "de hoy" solo es la quinta entrega.
FORNELASA hace un apunte de interés :"artículo experto" Es obvio que el mencionado no lo es; no deja de ser una más de las miles de recopilaciones que hay.
FORNELASA hace un apunte de interés :"artículo experto" Es obvio que el mencionado no lo es; no deja de ser una más de las miles de recopilaciones que hay.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Es ya denigrante como tratan a los proyectos open source en general y a OpenOffice en particular en esta otra nota http://bitelia.com/2014/01/kingsoft-office
Ahora parece que todos los que trabajan en Apache son duendecillos mágicos
Realmente habría que escribir una respuesta detallando todos los disparates que pusieron, no puede ser que desinformen así.
Ahora parece que todos los que trabajan en Apache son duendecillos mágicos
Realmente habría que escribir una respuesta detallando todos los disparates que pusieron, no puede ser que desinformen así.
OpenOffice 3.4.1 en Windows 7 64 bit