Saludos,
He estado tratando de imprimir en papel o pdf una hoja de Calc que utiliza el Formato condicional con íconos, para poner las flechas según rango de valores,
funciona muy bien y es muy útil, pero no logro que salgan los íconos en las impresiones en papel, vistas previas, ni cuando lo exporto a pdf. No se si será un bug del LO.
SI alguno sabe de como se pueda resolver el problema les agradecería.
He probado en libreoffice 4.0 y 4.1 da el mismo problema, en Ubuntu 12.04 y Mageia 3.
Muchas gracias.
No se imprimen Iconos de Formato Condicional
No se imprimen Iconos de Formato Condicional
Leopo C.M
Linux Mageia, Ubuntu, LibreOffice 4.x
Re: No se imprimen Iconos de Formato Condicional
Me ha ocurrido lo mismo en LibO 4.1.1.2 y W'7, por lo que descartamos un problema de tu ordenador o instalación.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Lo mismo ocurre también en otros GNU/Linux: no se imprime ni se previsualiza.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Ya veo parece que si es un Bug sin resolver que afecta todas las versiones.
Estar atento a que se resuelva, espero que pronto. Alguno sabe como se puede reportar si, no lo está ya.
Gracias
Estar atento a que se resuelva, espero que pronto. Alguno sabe como se puede reportar si, no lo está ya.
Gracias
Leopo C.M
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español