[RESUELTO]Problemas para crear un hiperenlace sobre una imag
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
[RESUELTO]Problemas para crear un hiperenlace sobre una imag
Hola, resulta, que estoy tratando de crear un hiperenlace sobre una imagen; hice todos los pasos ( eso creo ), pero, cuando clickeo "Aplicar" no hace nada; se queda tildado. ¿ Qué puede ser o qué habre hecho mal ?
O sea, quiero hacer un hiperenlace a la red; me gustaría saber los pasos correctos para verificar en qué me equivoqué; aunque, creo, que hice todo bien.
O sea, quiero hacer un hiperenlace a la red; me gustaría saber los pasos correctos para verificar en qué me equivoqué; aunque, creo, que hice todo bien.
Última edición por RGB-es el Mar Oct 22, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar como resuelto
Razón: Marcar como resuelto
Windows 7 Ultimate 64 bits / OpenOffice 4.0.1
Re: Problemas para crear un hiperenlace sobre una imagen
¿en que aplicación estas trabajando, Calc, Writer, etc..?
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Perdón, me había olvidado; estoy con Writter en Windows 7 Ultimate.
jejeje
Ya te respondí en Yahoo
Reproduzco la respuesta:
Desde Insertar > Hiperenlace > Selecciona Internet > Web > en destino añade http://tu_enlace.loquesea
> Aplicar > Cerrar
Debes tener activado desde Herramientas > Opciones > OpenOffice > Seguridad > Opciones... > Opciones de seguridad... > Requerir Ctrl-clic para visualizar hipervínculos
Al situar el ratón sobre la imagen mostrará el mensaje Ctrl-clic para abrir hipervínculo
Ya te respondí en Yahoo

Reproduzco la respuesta:
Desde Insertar > Hiperenlace > Selecciona Internet > Web > en destino añade http://tu_enlace.loquesea
> Aplicar > Cerrar
Debes tener activado desde Herramientas > Opciones > OpenOffice > Seguridad > Opciones... > Opciones de seguridad... > Requerir Ctrl-clic para visualizar hipervínculos
Al situar el ratón sobre la imagen mostrará el mensaje Ctrl-clic para abrir hipervínculo
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
¡ Ah !, ¿ eras vos ?. Ya te leí la respuesta e hice todo lo que me dijiste, pero, nada; es más, cuando pongo el cursor del mouse sobre la imagen me sale ese mensaje de Ctrl-click......, pero, nada. Como te decía, cuando clickeo "Aplicar" se queda como tildado; se queda con el botón de "Aplicar" marcado y se queda así, nada más. ¿ Tiene algo que ver con que esté usando Windows 7 64 bits y el OpenOffice sea de 32 bits ?, porque, tampoco pude añadir la extensión "Cropooo".
No tiene que ver; pero quizás podría ser java, que tiene que estar instalada la versión de 32 bits.
También pueda ocurrir que exista algún problema con el navegador.
Si exportas el documento a PDF y lo abres con tu visor de PDF, al hacer clic sobre la imagen debería abrirse el enlace.
Si no tiene información confidencial, puedes adjuntar el documento a este tema para que le echemos un vistazo.
Saludos
También pueda ocurrir que exista algún problema con el navegador.
Si exportas el documento a PDF y lo abres con tu visor de PDF, al hacer clic sobre la imagen debería abrirse el enlace.
Si no tiene información confidencial, puedes adjuntar el documento a este tema para que le echemos un vistazo.
Saludos
Eso es correcto. Hay que hacer clic sobre Aplicar y luego sobre CerrarHouchah escribió:cuando clickeo "Aplicar" se queda como tildado; se queda con el botón de "Aplicar" marcado y se queda así, nada más
Muchas gracias a ambos, especialmente a vos SLV; no sé que fue lo que pasó, pero, de repente, se activó de la nada.
Muchas gracias de todos modos.
Caso resuelto.
Muchas gracias de todos modos.
Caso resuelto.
Dame estrellas en Yahoo !!!!
De nada. Vuelve cuando tengas más preguntas
De nada. Vuelve cuando tengas más preguntas

Volvé a Yahoo! que te di las 5 estrellas.
Apropósito, ya me di cuenta en qué estaba fallando; resulta, que después de cerrar la ventana tenía que hacer click afuera de la imagen para que desaparezca el marco con puntos verdes, y recién ahí se activaba. Bueno, todos los días se aprende algo nuevo.
¡ Gracias Totales !; ahora, sí, Caso Cerrado.
Apropósito, ya me di cuenta en qué estaba fallando; resulta, que después de cerrar la ventana tenía que hacer click afuera de la imagen para que desaparezca el marco con puntos verdes, y recién ahí se activaba. Bueno, todos los días se aprende algo nuevo.
¡ Gracias Totales !; ahora, sí, Caso Cerrado.
Spam, spam. Vade retro spam.Dame estrellas en Yahoo !!!!

Caso cerrado = [Resuelto]

Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.