Tengo un problema, quiero pasar un pdf a openoffice con copiar/pegar;
el problema es que las palabras no ocupan toda las lineas y hay que ir linea a linea
con el retroceso et etc etc
La verdad es que es un trabajo de chinos.
Hay alguna manera de hacerlo automaticamente, Gracias de antemano.
pasar de pdf a openoffice...
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
pasar de pdf a openoffice...
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Re: pasar de pdf a openoffice...
No directamente. Y es que el formato PDF fue pensado justamente para no editarse: es el equivalente electrónico del papel impreso, por lo que aún pudiendo copiar el concepto de flujo de texto es inexistente en un PDF.
Existen algunos programas que pueden editar archivos PDF... pero cuestan una buena cifra, justamente por el hecho de que es difícil editarlos.
La única forma que se me ocurre es utilizar macros. Mira este tema del foro en inglés si te sirve: Convert ASCII text files by deleting extra paragraph breaks
Existen algunos programas que pueden editar archivos PDF... pero cuestan una buena cifra, justamente por el hecho de que es difícil editarlos.
La única forma que se me ocurre es utilizar macros. Mira este tema del foro en inglés si te sirve: Convert ASCII text files by deleting extra paragraph breaks
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Abundando en lo dicho por RGB-es y visto el sistema operativo de la firma de dasanjim: en GNU/Linux hay un buen puñado de herramientas para manipular/convertir pdf.
Para los que usamos KDE alguien ya las ha compendiado en un service-menu. No sé si te serían de utilidad, pero a mí me han facilitado las cosas muchas veces.
Para los que usamos KDE alguien ya las ha compendiado en un service-menu. No sé si te serían de utilidad, pero a mí me han facilitado las cosas muchas veces.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
No creo que sirva a tus propósitos, pero por si acaso:
Existe una extensión que permite editar PDF en Draw. Ideal para pequeñas correcciones.
Saludos
Existe una extensión que permite editar PDF en Draw. Ideal para pequeñas correcciones.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas