programa salt
programa salt
Al instalar el Salt (programa de traducción de castellano a catalan y viceversa) que sólo funciona si se tiene instalado el openoffice 4.o.o, me aparece dicho programa (salt) en la barra del OpenOffcie Writer pero no me funciona. Tampoco me funciona el menú Diccionario. ¿Que puedo hacer?
OpenOffice 4.0.0 Windows XP
Re: programa salt
OpenOffice 4.0 dispone de un nuevo sistema para que se muestren las barras de herramientas de las extensiones como Salt.
Es posible que la versión disponible de Salt (la 4.0) no se haya actualizado (No funciona OpenOffice 4.0 con Salt 4.0).
Hasta que se actualice deberás utilizar OpenOffice versión 3.4.1 con la que sí debería funcionar (OpenOffice 3.4.1 con Salt 4.0).
Quizás debas dirigirte a los creadores de Salt para que actualicen su versión. Si no consigues resultados, podemos intentar modificar la extensión para que funcione con la nueva versión de OpenOffice.
Que el número de versión de Salt coincida con la de AOO es casualidad.
En todo caso, asegúrate siempre de que ambos los descargas de las webs oficiales: http://www.cece.gva.es/polin/es/salt/apolin_salt4.htm para Salt, y http://openoffice.org/es/descargar/ para AOO.
Saludos
Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro
.
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta
, por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay
, o hayas resuelto tú mism@ el problema
).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
Es posible que la versión disponible de Salt (la 4.0) no se haya actualizado (No funciona OpenOffice 4.0 con Salt 4.0).
Hasta que se actualice deberás utilizar OpenOffice versión 3.4.1 con la que sí debería funcionar (OpenOffice 3.4.1 con Salt 4.0).
Quizás debas dirigirte a los creadores de Salt para que actualicen su versión. Si no consigues resultados, podemos intentar modificar la extensión para que funcione con la nueva versión de OpenOffice.
Que el número de versión de Salt coincida con la de AOO es casualidad.
En todo caso, asegúrate siempre de que ambos los descargas de las webs oficiales: http://www.cece.gva.es/polin/es/salt/apolin_salt4.htm para Salt, y http://openoffice.org/es/descargar/ para AOO.
Saludos
Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta
(aunque la solución obtenida sea que no la hay
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Muchas gracias por su respuesta. Pero no consigo descargarme la versión OpenOffice 3.4.1 pues en la página oficial de OpenOffice sólo da la opción de descargarse la última versión que es la de Apache OpenOffice 4. El salt me lo he bajado de la página oficial que es la que usted me anota. En cuanto a lo de intentar modificar la extensión no sé como se hace.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Esther
Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Esther
OpenOffice 4.0.0 Windows XP
http://www.openoffice.org/download/other-341.html
Descarga sistema e idioma de tu elección
Si necesitases la 3.3, que no creo, también está
Descarga sistema e idioma de tu elección
Si necesitases la 3.3, que no creo, también está
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Hola Esther.
Lo de usted (aunque merecido por viejo) no me gusta, prefiero tu
He intentado modificar Salt para que se muestren las barras de herramientas con AOO 4.0 y en el primer asalto no se ha dejado.
Me temo que deberás utilizar la 3.4.1 hasta que se actualice Salt, si es que lo hacen.
Salutacions des de un poquet mès amunt de la mijor terreta del mon.
Lo de usted (aunque merecido por viejo) no me gusta, prefiero tu
He intentado modificar Salt para que se muestren las barras de herramientas con AOO 4.0 y en el primer asalto no se ha dejado.
Me temo que deberás utilizar la 3.4.1 hasta que se actualice Salt, si es que lo hacen.
Salutacions des de un poquet mès amunt de la mijor terreta del mon.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español