Hola,
He realizado un trabajo en Calc programando con OOo Basic. En principio es un proyecto para la universidad pero me gustaría ponerlo bajo licencia GPL y que lo use quien quiera. ¿Qué hay que hacer para utilizar la licencia GPL? He visto que en otros trabajos y documentos se indica el autor y el tipo de licencia pero no sé si hay que hacer algo más, comunicarlo en algún sitio o algo así.
Gracias,
Poner código bajo licencia pública
Poner código bajo licencia pública
OpenOffice 4.0 en Windows XP
Re: Poner código bajo licencia pública
quercus escribió:Hola,
He realizado un trabajo en Calc programando con OOo Basic. En principio es un proyecto para la universidad pero me gustaría ponerlo bajo licencia GPL y que lo use quien quiera.
Mira esta página de la Free Software Foundation: Cómo usar las licencias de GNU para su propio softwarequercus escribió:¿Qué hay que hacer para utilizar la licencia GPL? He visto que en otros trabajos y documentos se indica el autor y el tipo de licencia pero no sé si hay que hacer algo más, comunicarlo en algún sitio o algo así.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.