tus extensiones favoritas
tus extensiones favoritas
Abro este hilo para que quien quiera ponga su colección de extensiones favoritas. Muchas veces conociendo cómo usan otros un programa se aprende mucho más rápido que si te enseñan una lista de todas sus posibilidades.

Re: tus extensiones favoritas
Compose Special Characters
Permite insertar símbolos de uso frecuente (y no tanto) en forma sumamente simple.
Permite insertar símbolos de uso frecuente (y no tanto) en forma sumamente simple.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Sun PDF Import Extension: para modificar PDF's.
Sun Weblog Publisher: para publicar en Blogs.
pubOOo: para importar archivos de Publisher.
Sun Report Builder
Esas son muy buenas extensiones.
Búsquenlas en:
http://www.sun.com/software/staroffice/extensions.jsp
Sun Weblog Publisher: para publicar en Blogs.
pubOOo: para importar archivos de Publisher.
Sun Report Builder
Esas son muy buenas extensiones.
Búsquenlas en:
http://www.sun.com/software/staroffice/extensions.jsp
Las mias son:
gdocs
multisave
writer's tools
modern impress templates
gdocs
multisave
writer's tools
modern impress templates
Open Office 3.2.0 en Ubuntu 10.10
- carlos_cr0811
¿Cómo incorporo Sun Weblog Publisher a la barra de herramientas de Writer? No lo encuento como un barra de herramientas aparte, tampoco como icono.
-
antoniokim
Buenas.
Apenas he investigado esto de las extensiones, pero sí hay una que me parece brutal: OOoLatex. El poder insertar fórmulas matemáticas calidad latex en los documentos me parece impagable.
Saludos.
Apenas he investigado esto de las extensiones, pero sí hay una que me parece brutal: OOoLatex. El poder insertar fórmulas matemáticas calidad latex en los documentos me parece impagable.
Saludos.