Eliminar Extensiones

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
Wakinnebis

Eliminar Extensiones

Mensaje por Wakinnebis »

Mi problema es que quiero eliminar un par de extensiones desde el "Administrador de Extensiones". Las extensiones a eliminar son:

- Barcode 1.2
- Eurooffice Sparkline

Pero a la hora de darle al boton "Eliminar", me sale un mensaje de error (imagen).
Imagen
Y las quiero quitar de la lista del administrador de extensiones porque al abrir Openoffice me pide las actualizaciones de ambas, pero el problema es que no se pueden instalar. Y para no liarme cada vez que inicio OpenOffice he decidido eliminarlas.

Asi que mi problema o duda es:

¿Como hago para eliminar ambas extensiones?
¿Tiene algo que ver con lo del usuario?, donde se reinicia lo del usuario del OpenOffice.

Gracias.
RGB-es
Contactar:

Re: Eliminar Extensiones

Mensaje por RGB-es »

En el siguiente tema
el perfil de usuario de OOo
se explica cómo está organizado el perfil de usuario y cómo reiniciarlo (el tercer mensaje del hilo).
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Wakinnebis

Mensaje por Wakinnebis »

No es problema de usuario, incluso no me deja actualizarse a nuevas versiones de ambas extensiones.

Por tanto, para que no me de problemas, lo que quiero es que desaparezcan del menu de administrador de extensiones. Y a ser posible desinstalarlas totalmente del pc.
Si sirve de algo, yo tengo la cuenta de administrador del pc donde estoy, que es el de mi casa.

A ver que solucion me podeis dar, gracias.
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Las extensiones pueden manejarse ya sea desde el administrador de extensiones o desde la línea de comando. Mira este tema del foro en inglés para ver cómo desinstalar una extensión utilizando la aplicación unopkg:
[Tutorial] Install/remove extensions
De cualquier forma, si abres la capeta del perfil del usuario y borras la capeta uno_packages eliminarás completamente toda extensión instalada en esa cuenta.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Pacoking

Mensaje por Pacoking »

Buenas,

Nosé si esto te ocurrirá por el mismo motivo que a mi, pero el caso es que yo no pude desinstalar desde el administrador.

Al final, rebuscando, las encontre en C:\Documents and Settings\USER\Datos de programa\OpenOffice.org\3\user\extensions\tmp\extensions ...dentro de una carpeta de temporales...
Las borré de ahí y no volvieron a aparecerme.

En fin, espero sea de utilidad.
OpenOffice 3.4 en Windows XP
Responder