[RESUELTO] No puedo instalar el OpenOffice en XP

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
jalfaromo

[RESUELTO] No puedo instalar el OpenOffice en XP

Mensaje por jalfaromo »

Hola!!!
Tengo un PC portatil (Windows XP Home Edition) que vino con el Office 2007 Home & Student, cansado de tener tanta traba y que poner claves y que... (para hacerla corta) decidí desinstalarlo y que no quedara huella... Buscando en internet una versión anterior del Office que no requiera tanta clave, entré en un foro donde le recomendaban a alguien que tenía el mismo problema que yo, que bajara el OpenOffice.

Decidí bajar e instalar el OfficeOpen, pero (para hacerla corta) y después de revisar e insitir en su instalación no me queda otra que pedir ayuda oficial:

Todo el proceso va bien hasta que llego a la segunda pantalla para concluir la instalación me sale el siguiente mensaje:
OpenOffice.org 3.1 Language Pack (Spanish)
Compruebe la carpeta de destino
La carpeta de destino especificada a continuación no contiene ninguna versión de OpenOffice.org 3.1.
Para seleccionar otra carpeta haga click en
InstalarOpenOffice.org 3.1 Language Pack (Spanish)

El botón de siguiente> aparece deshabilitado (no disponible),
Insistí con varias carpetas, pensé que buscaba donde se descomprimió al principio y nada (pues al principio sólo descomprime dos carpetas LICENSE y READMES y nada más...

Creyendo que se podría tratar de algo raro en mi notebook traté de instalarlo en mi desktop (Windows XP) y tuve exactamente el mismo resultado...
Necesito tener el suite urgente, haber si me pueden ayudar, agradecido

Jalfaromo
Última edición por jalfaromo el Jue May 14, 2009 6:37 pm, editado 2 veces en total.
RGB-es
Contactar:

Re: No puedo instalar el OpenOffice en XP

Mensaje por RGB-es »

Has descargado el paquete de lengua, no el programa en sí: para instalar el paquete de lengua primero tienes que instalar OOo. El paquete que necesitas descargar se llama OOo_3.1.0_Win32Intel_install_es.exe El paquete OOo_3.1.0_Win32Intel_langpack_es.exe es para pasar una versión en otro idioma al castellano.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
jalfaromo

Re: No puedo instalar el OpenOffice en XP

Mensaje por jalfaromo »

Gracias! RGB-es:
No solo por la vaiosa ayuda, sino también por la velocidad...
Acabo de instalarlo y probarlo. De veras que no esperaba tener taaaaaantas utilidades en otra suite que no fuera la acostumbrada Office de MS.

Pensé que todo venía en uno cuando baje el primer 3.1 de la página oficial, y que seleccionando la opción en español era el programa completo, creí que el "language pack" se refería a que era la opción del programa en español. Bueh...

Lo importante es que tengo el tema totalmente resuelto, y ya no dependo NI DEPENDERE de abusos de absolutamente nadie a la hora de tener que usar una SOLUCION en programas de uso habitual y necesarios cotidianamente.

Gracias...

Seguramente los seguiré visitando...
Responder