Hola, tengo instalado el openoffice 3.4.0 y me dice que actualice a la 3.4.1 para lo cual da un enlace para descargar en página de openoffice.
Mi duda es si una vez descargado lo puedo intalar encima de la 3.4.0 o tengo que desinstalar esta para instalar la 3.4.1.
Saludos
[RESUELTO] Duda con actualización
[RESUELTO] Duda con actualización
Última edición por newsorro el Vie Oct 26, 2012 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Openoffice 3.3 bajo windows 7
Re: Duda con actualización
Sí, puedes instalar encima de 3.4.0 sin ningún problema. Por lo general se aconseja desinstalar primero solo cuando cambian los dos primeros números de la versión: con cambios en el tercer número puedes actualizar directamente ya que estas versiones son solo correcciones de error sin nuevas características.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Re: Duda con actualización
GraciasRGB-es escribió:Sí, puedes instalar encima de 3.4.0 sin ningún problema. Por lo general se aconseja desinstalar primero solo cuando cambian los dos primeros números de la versión: con cambios en el tercer número puedes actualizar directamente ya que estas versiones son solo correcciones de error sin nuevas características.
Openoffice 3.3 bajo windows 7