Problemas con instalación

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
AntonioCobos

Problemas con instalación

Mensaje por AntonioCobos »

Hola a todos. Espero que alguien pueda ayudarme. Me he descargado el OpenOffice 3.4.1 y cuando lo estoy instalando me aparece un cuadro que dice: An error occured durin registration of extensions.
No me da más información. Al aceptar, el instalador da marcha atrás y se cierra. Ya lo he intentado tres veces y nada.
He leído algunos mensajes del foro sobre el mismo problema, pero no encuentro solución para mi caso.
Lo he descargado desde http://www.openoffice.org/es/descargar/. El sistema operativo es Windows Vista, y el ordenador me lo acaban de dar; es de segunda mano.
Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias.
OpenOffice 3.4.1
Windows Vista
RGB-es
Contactar:

Re: Problemas con instalación

Mensaje por RGB-es »

Lo único que se me ocurre es un problema de permisos. ¿Estás realizando la instalación como admnistrador? Creo recordar que varios usuarios han tenido que correr el instalador implícitamente como administradores, aún si la cuenta desde la que instalaban tenía privilegios de administrador.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

Más preguntas:

¿Estás realizando una instalación limpia (es la primera vez) o tenias instalada antes alguna otra versión?

Si es así, intenta reiniciar el perfil del usuario (tercera entrada del mensaje)

¿ Has intentado bajar de nuevo el programa de instalación?
Quizás se haya producido un error al bajar el programa y por eso te está dando problemas.

¿Qué antivirus y firewall utilizas?
A veces dan problemas. Desconéctate de Internet, y desactiva temporalmente el antivirus y el firewall. Prueba a instalar de nuevo. Después, reactiva ambos, y vuelve a conectarte a internet.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AntonioCobos

Mensaje por AntonioCobos »

Hola, gracias por contestar tan pronto.
Ya lo he solucionado desactivando el firewall e intalando la versión 3.3. Pienso que efectivamente es un problema de permisos y la última versión o algo así.
OpenOffice 3.4.1
Windows Vista
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

Es raro que no te permita instalar el 3.4.1

Yo también utilizo Vista, y no he tenido ningún problema; desde la versión 3.0 he instalado y desinstalado todas las versiones decenas de veces.

He leido que el ordenador es de segunda mano. Sería conveniente que, si dispones de los discos originales, reinstales de nuevo el sistema operativo con los discos del fabricante. Esto formateará el ordenador y lo dejará como cuando estaba en la tienda. Si ya has almacenado datos propios, deberás hacer una copia de seguridad antes en unidades externas (memorias USB, CD o DVD, discos duros externos...)

Te evitarás muchos problemas en el futuro.

Nota: Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO]
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder