páginas maestras en impress

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
lúpulo

páginas maestras en impress

Mensaje por lúpulo »

hola,
siguiendo las recomendaciones he intentado encontrar el tema y no lo he visto :ucrazy: , por lo que me disculpo de antemano si es una mala búsqueda por mi parte.
He encontrado unas pagínas maestras de impress que me gustaría incluir en las que tengo en el programa, pero no sé como añadirlas. :(
¿Podrían darme alguna pista?
Gracias, un saludo. :super:
OpenOffice 3.3 en Windows XP
mriosv

Re: páginas maestras en impress

Mensaje por mriosv »

Bienvenido/a al foro lúpulo.

Creo que a lo que te refieres es a utilizar un fichero impress como plantilla para crear a partir del.
En Menú/Fichero/Plantilla,
puedes bien guardarlo como una plantilla o establecerlo como plantilla por defecto.
En la ayuda del programa tienes mas información.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

Hola

Otra opción para importar páginas maestras a una presentación es:

1 - Desde el menú Ver > Fondo > Patrón de diapositivas
2 - En el panel izquierdo, botón secundario sobre la diapositiva maestra y selecciona Estilo de diapositiva
3 - Clic en el botón Cargar...
4 - Selecciona la plantilla o documento de la que quieres importar sus páginas maestras.

Opción alternativa (más fácil todavía)

1.- Clic sobre la diapositiva actual con el botón secundario y selecciona Diapositiva > Estilo de la diapositiva
2 - Clic en el botón Cargar...
3 - Selecciona la plantilla o documento de la que quieres importar sus páginas maestras.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
chujen

Mensaje por chujen »

En un impress nuevo pones el fondo que deseas como plantilla y lo guardas como plantilla de presentación ODF (otp).
Despues, como root, guardas el archivo en /usr/lib/libreoffice/basis3.3/share/template/es/presnt

En lugar de la carpeta libreoffice debe ser openoffice supongo.... ya no tengo openoffice.

Aunque creo que es más fácil que usar plantillas el incorporar la imagen de fondo deseada con el menu contextual (boton derecho) en la opción de "Diapositiva, definir imagen de fondo...."; te preguntará si la imagen es para todas las diapositivas o solo para la actual.
SLV-es
Contactar:

Mensaje por SLV-es »

Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta (aunque la solución obtenida sea que no la hay :(), por favor, marca el tema como resuelto.
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder