[Resuelto] insertar imágenes de webs

Discute sobre el procesador de textos
Responder
abiertooficina

[Resuelto] insertar imágenes de webs

Mensaje por abiertooficina »

Hola, me gustaría saber si hay alguna opción o similar del writer que permita copiar lo que hay en una web a un fichero del writer sin que las imágenes se queden pendientes de cargar accediendo a internet. Es decir, que si no tienes conexión a internet cuando accedes al documento writer, puedas verlo con texto e imágenes, no solo ver el texto, porque las imágenes no se las puede descargar.

Un saludo y gracias anticipadas
Última edición por abiertooficina el Dom Abr 12, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
RGB-es
Contactar:

Re: insertar imágenes de webs

Mensaje por RGB-es »

Una vez cargadas las imágenes en el documento, puedes ir a Editar -> Vínculos, seleccionar los vínculos de la lista y clickar en Interrumpir: a partir de ese momento, las imágenes quedarán incluidas en el documento.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
abiertooficina

Si hago eso me sale en el rectángulo donde se supone que tendría que ir la imagen, un mensaje diciendo: "error de lectura". Antes de eso salía la dirección de la carpeta temporal donde se supone que el programa guarda las imágenes, antes de cargarse la imagen propiamente dicha en el documento.

Si tú lo has probado y sí que te funciona podrías decirme cómo lo has hecho, a ver si yo he hecho algo mal... yo simplemente lo que hago es copiar desde la Web y pegar en el documento Writer.

Un saludo y gracias de nuevo.
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Pues he hecho exactamente lo que comento más arriba: copio la imagen a Writer, espero que se cargue (obviamente sin desconectarme de Internet) y luego voy a Editar -> Vínculos.
Dependiendo del servidor en el que se encuentra la imagen (y su tamaño) esto puede tardar más o menos tiempo, pero nunca tuve problemas.
Otra cosa que puedes hacer es guardar la página desde tu navegador y luego utilizar las imágenes localmente.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
abiertooficina

Cierto, algo hice mal, porque ahora sí que funciona.

Muchas gracias, un saludo.
Responder