Hola amigos,
Espero que este sea el lugar correcto del foro para publicar mi duda, tengo LibreOffice 3.4.2 en OpenSuse 11.4 y quiero instalar nuevos temas pero no encuentro cómo.
Enontré esto: http://www.atareao.es/ubuntu/personaliz ... breoffice/ pero al parecer solo es para Ubuntu ya que no logro encontrar el paquete libreoffice-style desde los repos de la distro.
Me guataría saber si hay alguna forma de buscar e instalar nuevos temas para libreoffice para la distro que estoy usando.
Desde ya les agradezco sus respuestas
personalizar entorno con temas
-
freeOffice
personalizar entorno con temas
LibreOffice 3.4.2 - OpenSuse 11.4
Re: personalizar entorno con temas
Ni LibO ni OOo aceptan «temas»: al máximo usan los temas configurados para el escritorio.
¿Qué escritorio estás usando? Porque la versión que viene en openSUSE tiene un paquete de «integración» (por llamarlo de alguna manera... por algo no está habilitado en la versión oficial de LibO) con KDE 4 que es ciertamente malo desde varios puntos de vista, pero principalmente desde el «estético».
Lo mejor que he logrado en KDE es desinstalar el paquete de KDE4, instalar el de gnome y utilizar un estilo para el escritorio que tenga contraparte en GTK, como puede ser qtcurve u Oxygen.
PD: muevo el tema al subforo de Linux.
¿Qué escritorio estás usando? Porque la versión que viene en openSUSE tiene un paquete de «integración» (por llamarlo de alguna manera... por algo no está habilitado en la versión oficial de LibO) con KDE 4 que es ciertamente malo desde varios puntos de vista, pero principalmente desde el «estético».
Lo mejor que he logrado en KDE es desinstalar el paquete de KDE4, instalar el de gnome y utilizar un estilo para el escritorio que tenga contraparte en GTK, como puede ser qtcurve u Oxygen.
PD: muevo el tema al subforo de Linux.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
-
freeOffice
Re: personalizar entorno con temas
Bueno gracias por la respuesta,
En efecto tengo el kde que viene con la instalación por defecto, es la 3.4 ya actualizada desde la repo.
Saludos
En efecto tengo el kde que viene con la instalación por defecto, es la 3.4 ya actualizada desde la repo.
Saludos
LibreOffice 3.4.2 - OpenSuse 11.4