Hola!
Felicidades por el foro, una muy buena iniciativa.
Mi consulta es simple, pero por mucho que miro en el tipo de campo, no se cómo hacerlo ni cúal es la opción adecuada.
Quiero vincular un campo de TABLA1 para que se muestre un desplegable con los registros de TABLA2.
Gracias!!
CÓMO VINCULAR A UN CAMPO UNA TABLA
-
Re: CÓMO VINCULAR A UN CAMPO UNA TABLA
A ver si comprendo. Lo que quieres es poder elegir el contenido de un campo de una tabla que ya completaste con anterioridad y que los resultados se guarden en el.
Si es lo que entiendo lo puedes hacer recien cuando diseñes un formulario para incorporar datos a tu tabla.
Cuando lo hagas puedes agregar un campo combinado y (si tienes activados los asistentes - o sino tambien) y decirle que los resultados de ese combinado se guarden en un determinado campo.
- Traducido no es igual que en Acceso donde ya ves el desplegable en la tabla. en Base lo haces recién en el formulario.
Suerte.
Si es lo que entiendo lo puedes hacer recien cuando diseñes un formulario para incorporar datos a tu tabla.
Cuando lo hagas puedes agregar un campo combinado y (si tienes activados los asistentes - o sino tambien) y decirle que los resultados de ese combinado se guarden en un determinado campo.
- Traducido no es igual que en Acceso donde ya ves el desplegable en la tabla. en Base lo haces recién en el formulario.
Suerte.
Tengo la mente abierta, pero no tanto como para que se me caiga el cerebro (Richard Feynman)