como respaldar extenciones ya instaladas ??

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
manuelse

como respaldar extenciones ya instaladas ??

Mensaje por manuelse »

señores

necesito mas ayuda :

quiero respaldar las extensiones que ya tengo instalas , si alguien me puede guiar como realizarlo.

atte.
manuelse
openoffice 3.2 en ubuntu 10.04
RGB-es
Contactar:

Re: como respaldar extenciones ya instaladas ??

Mensaje por RGB-es »

Todas las extensiones (y los diccionarios, y la configuración de las barras de herramientas...) se almacena en el perfil de usuario de OOo, por lo que sería suficiente realizar una copia del perfil.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
manuelse

Mensaje por manuelse »

Tambien me necesito saber esto mismo en winxp (es decir como respaladar extenciones de openofifice).

muy amables.
openoffice 3.2 en ubuntu 10.04
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

El procedimiento para respaldar el perfil de usuario (y por lo tanto las extensiones instaladas) es prácticamente el mismo en todos los sistemas operativos: solo cambia la dirección de la carpeta a copiar. Los detalles están en la guía que indiqué más arriba, dando la localización de la carpeta en cuestión para Linux, Windows (pre y post Vista) y Mac.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

airunreal escribió:y en el Ubuntu tambien?
Sí. Al máximo puede ser diferente el nombre de la carpeta, pero el procedimiento es el mismo. Mira la guía enlazada más arriba para más datos.

---
Responder