Hola he estado usando writer para hacer unos documentos que en varias ocasiones he variado sin ningún problema , pero llegado un momento dado decidí que seria mejor ponerle una contraseña para evitar miradas indiscretas, el caso es que no se muy bien porque no me reconoce la contraseña cuando la escribo en el campo apropiado para ello cuando quiero abrir el documento

.
Mi pregunta es como poder recuperaría o cambiarla para poder seguir usando el documento.

Quiero aclarar que en el ordenador donde trabajo y donde están los documentos es únicamente mio en el cual soy el administrador el caso es que bien sea por que no recuerdo bien la contraseña o bien porque no me la reconoce pero no puedo acceder a estos documentos y no solo eso es que no he incluido guardar con contraseña en ninguno mas por si acaso.
Si alguien me pudiera dar una indicación me ayudaría mucho porque si no debería empezar el doc desde el principio pero esto no es posible porque están incluidos en el datos cronológicos que no puedo recordar enteros .

Gracias