Extension fb2
Extension fb2
Hola. ¿Existe alguna extensión que permita pasar un documento en formato .odt a la extension .fb2? He mirado y había una extension pero en un idioma que no entendía nada, por eso lo pregunto. Gracias por las posibles respuestas.
Re: Extension fb2
¿Podrías contarnos de qué se trata ese formato fb2? No me parece que sea una formato muy conocido (yo por mi parte no lo conozco y no tengo intensión de googlear para encontrarlo...) Cuéntanos qué programa lo utiliza, para qué sirve, danos algún link (por ejemplo, el de la extensión que no comprendes)...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
El formato fb2 lo utilizan algunos libros electrónicos para que el contenido se adapte perfectamente a sus pantallas. Lo preguntaba porque con una extensión así tendríamos un conversor en todos los sistemas operativos. Respecto a la extensión, la busqué con el administrador de extensiones pero no sé que idioma estaba.
La página de la extensión es esta:
http://code.google.com/p/ooofbtools/
casi todo el texto allí está en ruso, lo cual va de acuerdo con el origen del formato, pero de allí puedes descargar un archivo zip con la extensión.
PD: He intentado descargarla para ver cómo funciona, pero el archivo está corrupto...
http://code.google.com/p/ooofbtools/
casi todo el texto allí está en ruso, lo cual va de acuerdo con el origen del formato, pero de allí puedes descargar un archivo zip con la extensión.
PD: He intentado descargarla para ver cómo funciona, pero el archivo está corrupto...
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
---
---
Si, tienes razón, esa es la extensión. Yo me baje de la página la 1.1.5 en formato zip, la descomprimí y luego instalé la extensión pero a la hora de convertir un texto no sé a que botón darle porque todo está en ruso y no entiendo nada.