[RESUELTO] Problemas con Oppenoffice Writer (AYUDA)

Discute sobre el procesador de textos
Responder
Bonsanto

[RESUELTO] Problemas con Oppenoffice Writer (AYUDA)

Mensaje por Bonsanto »

Bueno resulta ser que yo tenía el 2.4, y me funcionaba muy bien, pero quise actualizarlo a la versión 3.0 y hoy haciendo un trabajo noté que no tenía ningún error ortográfico, lo cual es inusual, Probé escribiendo "susia" en lugar de "sucia" a ver si me detectaba el error el writer, notando que no lo hacía, también intenté cambiando las opciones lingüísticas en Herramientas -> Idiomas -> De párrafos - De selección - Para todo el texto -> Español VE. Notando que al seleccionarlo no se le agregaba en algunas de las opciones específicamente en de párrafos y para todo el texto.
Imagen
Imagen

Acerca del Diccionario de Ubuntu.

Tabién quisiera saber como tener dos diccionarios al mismo tiempo el inglés y el español para cuando por ejemplo escriba en los foros, me detecte los errores.
Última edición por Bonsanto el Sab Feb 28, 2009 4:28 am, editado 1 vez en total.
RGB-es
Contactar:

Re: Problemas con Oppenoffice Writer (AYUDA)[NO me hagan regres

Mensaje por RGB-es »

El sistema de instalar diccionarios ha cambiado en la versión 3. Mira la guía de corrección ortográfica (y gramatical) para más información y este tema para saber de dónde descargar los diccionarios.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder