hola a todos, acabo de instalar la ultima versión de openoffice 3.2.1 y tengo una duda con relación a la interface de inicio ya que aparece algo simple, una plantilla blanca y sin color en los iconos de los diferentes aplicaciones y en la esquina inferior derecha aparece Oracle con el crédito, yo recuerdo que en versiones anteriores era Sunmicro quien aparecía y la interface era mas coloridad, no se si es que me hace falta algún complemento, o plugins...o que es lo que sucede.
si alguien me puede ayudar o guiar se los agradezco ya que aun que las aplicaciones funcionan bien , la interface colorida le da una algo de estética al inicio del paquete ofimatico. El sistema operativo que tengo es W7 home.
Muchas gracias de nuevo.
Edwin Mon
interface de openoffice
interface de openoffice
OpenOffice 3.2.1 en Windows 7
Re: interface de openoffice
Pues a mi me parece muy bien, por su limpieza visual.
En mi modesta opinión la sobrecarga visual no conduce mas que a desenfocar y distraer de lo realmente importante.
Creo que lo prioritario es avanzar en la seguridad de operación (eliminación de errores), en la velocidad de operación y en las funcionalidades
En mi modesta opinión la sobrecarga visual no conduce mas que a desenfocar y distraer de lo realmente importante.
Creo que lo prioritario es avanzar en la seguridad de operación (eliminación de errores), en la velocidad de operación y en las funcionalidades
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Re: interface de openoffice
Oracle compró Sun a principios de este año, por lo que hubo un rediseño de la parte gráfica del programa para acentuar el «cambio de identidad».
Lo demás, es cuestión de gustos
Lo demás, es cuestión de gustos

No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.