Hola tengo una presentacion con varias images, pero me quedo demasiado pesada, existe alguna forma de bajar el tamaño del archivo, ya sea bajando la calidad de la imagenes o no se?
y otra pregunta es si existe la posibiliad de imprimir las diapos, pero que al lado me aparescan lineas para como para escribir comentarios. en ofice de win existe, espero tambien se pueda aca.
saludos y de antemano muchas gracias
Editado por el administrador (RGB-es): el ícono con el símbolo de «radiactivo» sirve para identificar temas que están «en el límite» con las reglas del foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
presentacion muy pesada
presentacion muy pesada
OpenOffice 3.2.1 en Ubuntu 9.1
Re: presentacion muy pesada
Para el primer tema, prueba esta extensión:
Oracle Presentation Minimizer
Para el segundo (aunque habría sido mejor abrir otro tema...
) entre las pestañas que ves sobre la diapositiva tienes una llamada «Notas» que te permite escribir tus notas directamente en Impress. Luego, cuando vas a imprimir, elige la opción de imprimir «notas», que se imprimirán las diapositivas con las notas debajo.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Oracle Presentation Minimizer
Para el segundo (aunque habría sido mejor abrir otro tema...

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.