Agregar extensiones en Windows

Discute el uso de extensiones desarrolladas por terceros dentro de Apache OpenOffice
Responder
cmarin90

Agregar extensiones en Windows

Mensaje por cmarin90 »

Cordial Saludo
Sucede que agrego las galerias en windows y luego se desaparecen, tengo que instalarlas de nuevo.....que puede ser?
Gracias a quien me pueda ayudar
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
RGB-es
Contactar:

Re: Agregar extensiones en Windows

Mensaje por RGB-es »

Bienvenido al foro. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia, que te dará algunas pistas sobre cómo plantear correctamente un problema en modo tal que sea más simple el ayudarte.
¿Podrías darnos más detalles del problema? ¿A qué te refieres con «agregar galerías»? Si descargaste una extensión particular, dinos cuál es y de dónde la obtuviste, y cuales fueron los pasos que seguiste para instalarla.
Más información nos des, mejor podremos ayudarte.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
cmarin90

Mensaje por cmarin90 »

Gracias por leer mi problema
Para ser mas exacto, es lo siguiente, resulta que instalé la version 3.2.1 de OOo, que además me parece genial, pero resulta que las extensiones que por cierto le he descargado todas de la página oficial de OOo, de las galería de imágenes y dibujos, en cualquier momento ya no aparecen cuando las necesito, tengo que agregarlas de nuevo, es como si nunca las hubiera agregado.
Saludos
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

Con las extensiones que utilizo a diario no tengo ese problema, por lo que sería importante que nos digas exactamente cuáles son las extensiones que te «desaparecen» así podemos probar nosotros también, de lo contrario es muy difícil que podamos saber qué sucede.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
cmarin90

Mensaje por cmarin90 »

Corial Saludo
Son las galerias de los oxt's Shinny Shapes-1.0.0, galeria-Blueman-1.0.0, OOOP-accessories-2.8.0.0 entre otras
RGB-es
Contactar:

Mensaje por RGB-es »

No he probado todas las que comentas, pero al menos con «blueman» no puedo reproducir tu problema: la he instalado, cerrado y abierto el programa varias veces y siempre está allí.
Una pregunta: el nombre con el cual haces «login» en tu sistema ¿contiene acentos o algo extraño? He visto reportes de OOo no comportándose correctamente en esas situaciones.
Si tu cuenta en la computadora tiene un nombre «normal», quizás algo se ha arruinado en tu perfil de usuario por lo que intenta reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de OOo

---
Responder