Saludos y agradezco de antemano su tiempo.
No tengo mucha experiencia en informática, instale OpenOffice y quiero añadir algunas extensiones, hasta el administrador de extensiones todo bien, cuando hago click en "añadir", me aparece una ventana, hago click en OpenOffice para añadir y me aparece otra ventana donde dice "solo para mi" y "para todos los usuarios", hago click en "para todos los usuarios" me aparece otra ventana que dice "No se puede detectar tipo de medio: file:///C:/Archivos.....etc.
Busque respuestas al respecto y no pude solucionar el problema.
En que me estoy equivocando y como lo puedo corregir?
De nuevo, Muchas gracias.
No puedo añadir las extensiones a OpenOffice 3.2
No puedo añadir las extensiones a OpenOffice 3.2
OpenOffice 3.2, Windows XP
Re: No puedo añadir las extensiones a OpenOffice 3.2
Si seleccionas «para todos los usuarios» OOo tratará de instalar la extensión no en tu perfil de usuario sino en el directorio de instalación del programa (de forma tal de hacer que la extensión esté disponible para todos los usuarios de ese computador), pero para poder hacer eso necesitas privilegios de administrador.
No conozco el funcionamiento de winXP, pero intenta lanzar OOo como administrador. O, más simplemente, instala la extensión «como usuario».
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No conozco el funcionamiento de winXP, pero intenta lanzar OOo como administrador. O, más simplemente, instala la extensión «como usuario».
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.