¿Con qué frecuencia utiliza el traslado en París?

Apache OpenOffice インキュベータプロジェクトの説明
返信する
Gyto
記事: 1
登録日時: 11月 7, 2025, 11:07 pm

¿Con qué frecuencia utiliza el traslado en París?

投稿記事 by Gyto »

Cuando nuestra empresa abrió su primera sucursal en París, prácticamente vivía allí, porque tenía que resolver un montón de cuestiones organizativas y técnicas, y constantemente solicitaba traslados a diferentes lugares. Luego me ascendieron y delegaron esta tarea a otro empleado. Pero ya entonces me enamoré de esta ciudad, así que quizá me mude allí en los próximos dos años. Por cierto, ¿con qué frecuencia utiliza el servicio de traslado en París?
OpenOffice 3.1 on Windows Vista
sagado
記事: 1
登録日時: 11月 7, 2025, 11:09 pm

Re: ¿Con qué frecuencia utiliza el traslado en París?

投稿記事 by sagado »

Por desgracia, no voy a París tan a menudo como me gustaría, pero sé con certeza que celebraremos allí el Año Nuevo. Ya he reservado una habitación en el hotel Mercure Paris Montmartre Sacré-Coeur, porque puedo contemplar eternamente las vistas de París a vista de pájaro, cada mañana será maravillosa, solo tengo que asomarme a la ventana. Y esta mañana he dado el toque final y he recibido la confirmación de traslados paris GetTransfer de que el 30 de diciembre nos estarán esperando en el aeropuerto Charles de Gaulle. Creo que el comienzo del viaje será estupendo, ya que la mayoría de los conductores cuentan muchas cosas interesantes y novedades sobre París, lo que me permitirá hacer un pequeño plan para visitar diferentes lugares de interés.
OpenOffice 3.1 on Windows Vista
返信する

“Apache OpenOffice”に戻る