HOLA.
Estoy trabajando con Open Office 3.0 en una Macintosh Power Book G4 PPC con OSX 10.4.11.
Disculpen el largo texto.
Desde hace un par de semanas, mientras escribo en Write, la aplicación repentinamente se cierra. Ofrece restaurar el documento que estaba trabajando, lo restaura bien y lo abre, pero la aplicación realmente no está abierta, está como en comatosis. O sea aunque la ventana con el documento está visible, no se puede trabajar, y la aplicación no aparece en la barra superior del menú. Si trato de forzar la salida de Open Office (en "forzar salida" Open Office sí está visible), no lo hace, y tampoco puedo apagar o reiniciar la computadora. El aviso dice que no puede cerrar la computadora porque no puede cerrar Open Office. Tengo que apagar la computadora apretando el botón de arranque, y volviendo a iniciar.
Al haber reiniciado, después de un rato (a veces corto, a veces largo) hace lo mismo. Ya que no tengo procesador Intel, no puedo cargar una aplicación más reciente. He recargado el programa bajándolo nuevamente de Internet y reinstalándolo (quité previamente los archivos de la librería para que hiciera nuevos). Por un par de días funcionó bien, y ahora está haciendo lo mismo.
Por si esto sirve de alguna pista, lo último que hice antes de que iniciara a fallar fue incluir una exepción en "palabras que inician con doble mayúscula". Quité lo que había hecho, pero el problema sigue.
Disculpen el largo texto, espero que alguien me pueda ayudar.
GRACIAS
Editado por el administrador (RGB-es): un título claro ayuda a quienes pueden ayudarte. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia
[RESUELTO] OOo se bloquea y no es posible cerrarlo
-
Guille en Oax
[RESUELTO] OOo se bloquea y no es posible cerrarlo
Última edición por mauricio el Vie Mar 04, 2016 8:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Usar icono de RESUELTO
Razón: Usar icono de RESUELTO
Open Office 3.0. Macintosh Power Book G4 PPC OSX 10.4.11
Re: OOo se bloquea y no es posible cerrarlo
Al parecer algo se ha arruinado en tu perfil de usuario por lo que intenta reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de OOo
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
-
Guille en Oax
Re: OOo se bloquea y no es posible cerrarlo
Gracias RGB-es.
Antes de tu respuesta, lo que hice fue bajar el programa nuevamente (misma versión) y reinstalar. Antes, quité todos los arrchivos que encontré relacionados con OOo. Al instalar, volví a poner mis datos personalizados (eran varios). Había hecho esto antes, y después de un par de días, empezó a fallar nuevamente. En esta segunda reinstalación, hasta ahora está funcionando bien. Seguramente fue el perfil de usuario, como has sugerido. Hay algo que corrompe algún archivo. Tal vez porque a veces mi laptop (cuya pila tiene poquísima capacidad) se ha apagado repentinamente más de una vez. Propongo que delcaremos este asunto "Resuelto". Si el problema persiste, o si descubro qué es lo que genera el problema, me vulevo a comunicar.
Mil gracias, y muchos saludos.
Antes de tu respuesta, lo que hice fue bajar el programa nuevamente (misma versión) y reinstalar. Antes, quité todos los arrchivos que encontré relacionados con OOo. Al instalar, volví a poner mis datos personalizados (eran varios). Había hecho esto antes, y después de un par de días, empezó a fallar nuevamente. En esta segunda reinstalación, hasta ahora está funcionando bien. Seguramente fue el perfil de usuario, como has sugerido. Hay algo que corrompe algún archivo. Tal vez porque a veces mi laptop (cuya pila tiene poquísima capacidad) se ha apagado repentinamente más de una vez. Propongo que delcaremos este asunto "Resuelto". Si el problema persiste, o si descubro qué es lo que genera el problema, me vulevo a comunicar.
Mil gracias, y muchos saludos.
Open Office 3.0. Macintosh Power Book G4 PPC OSX 10.4.11