Hola a todos:
Tengo un cuadro combinado que se llama 'tipo de incidencia', con 3 opciones: 'queja', 'solicitud' y 'sugerencia', en función de cada una de estas opciones que se escogieran, me gustaría deshabilitar otros campos.
Ejemplo:
Si escojo 'queja' entonces que se deshabilitaran los campos llamados 'tipos de solicitud', 'texto explicativo de solicitud' y 'sugerencia' y así en función de cada una de las elecciones.
Espero que se me entienda.
Muchas gracias
[RESUELTO] A partir de cuadro combinado deshabilitar campos
[RESUELTO] A partir de cuadro combinado deshabilitar campos
Última edición por alegria el Mar May 08, 2018 12:40 pm, editado 2 veces en total.
LibreOffice 6.0.3.2
Windows 7 Professional
Windows 7 Professional
Re: A partir de cuadro combinado deshabilitar campos
Hola,
Para poder ayudarte debes adjuntar un pequeño ejemplo de como tienes desarrollada tu BD.
Saludos
Para poder ayudarte debes adjuntar un pequeño ejemplo de como tienes desarrollada tu BD.
Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Hola de nuevo, os envio la base de datos comprimida.
Por ejemplo si el cuadro combinado 'Tipus incidència' escogemos la opción: 'Queixa', entonces deshabilitar los siguientes campos: 'Tipus sol·licitud', 'Text explicatiu sol·licitud' y 'Suggeriment' por poner un ejemplo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por ejemplo si el cuadro combinado 'Tipus incidència' escogemos la opción: 'Queixa', entonces deshabilitar los siguientes campos: 'Tipus sol·licitud', 'Text explicatiu sol·licitud' y 'Suggeriment' por poner un ejemplo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
- Adjuntos
-
- GestioIncidencies.7z
- (27.96 KiB) Descargado 177 veces
LibreOffice 6.0.3.2
Windows 7 Professional
Windows 7 Professional
Hola,
Creo que con esto resuelves tu consulta. Sol-licitud falla por el tipo de guión.
Saludos
Creo que con esto resuelves tu consulta. Sol-licitud falla por el tipo de guión.
Saludos
- Adjuntos
-
- GestioIncidencies1.7z
- (27.77 KiB) Descargado 178 veces
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Muchas gracias RMG!
'Sol·licitud' va con ele geminada (l·l) no con guión (-), si hago el cambio de símbolo, tu crees que funcionaría?
'Sol·licitud' va con ele geminada (l·l) no con guión (-), si hago el cambio de símbolo, tu crees que funcionaría?
LibreOffice 6.0.3.2
Windows 7 Professional
Windows 7 Professional
Re: A partir de cuadro combinado deshabilitar cam
Sí que funciona! Muy contenta con tu solución propuesta.
Muchas gracias de nuevo!
Muchas gracias de nuevo!
LibreOffice 6.0.3.2
Windows 7 Professional
Windows 7 Professional