[RESUELTO]Calc me imprime el numero de pagina y hoja

Discute sobre la aplicación de hojas de cálculo
Responder
pumapikolin

[RESUELTO]Calc me imprime el numero de pagina y hoja

Mensaje por pumapikolin »

Estoy haciendo unas tablas y graficas que me pidieron en la Escuela pero a la hora de imprimir me imprime en la hoja el numero de pagina y la hoja como si fuera encabezado y pie de pagina e tratado de imprimirlo seleccionando celdas, imprimiendo todo pero sale igual y el maestro no quiere eso :D

p.d uso ubuntu 10.04 con open office 3 el normal y no el que viene por defecto en ubuntu

SALUDOS
Última edición por pumapikolin el Mar Jun 15, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
USo open office 3 en ubuntu 10.04 (es el open office original no el optimizado para ubuntu)
FJCC-ES

Re: Calc me imprime el numero de pagina y hoja en un documen

Mensaje por FJCC-ES »

Elija Formato → Pagina. En las pestañas Encabezamiento y Pie de Página hay las opciones Activar Encabezamiento y Activar Pie de Página.
pumapikolin

Re: Calc me imprime el numero de pagina y hoja en un documen

Mensaje por pumapikolin »

FJCC-ES escribió:Elija Formato → Pagina. En las pestañas Encabezamiento y Pie de Página hay las opciones Activar Encabezamiento y Activar Pie de Página.
muchas gracias es gusto la respuesta que nesesitaba nunca me paso por la cabeza hacer eso
:super:
USo open office 3 en ubuntu 10.04 (es el open office original no el optimizado para ubuntu)
Responder