Buenas tardes.
También me pasa con writer, sea que le de clic al botón imprimir, vista previa o desde el menú se demora mucho para abrir, tambien para seleccionar que hoja quiero imprimir o alguna selección especifica, también al dar clic en propiedades todo este proceso demora mucho, para cargar o abrir el archivo es rapido y trabajar en el, realice de prueba desinstalar la impresora y volver a cargar el driver y siguio igual. Por favor si alguien puede ayudarme con este problema. Gracias
[RESUELTO]Para seleccionar la opción imprimir es muy lento.
-
sonika2380
[RESUELTO]Para seleccionar la opción imprimir es muy lento.
Última edición por xiseme el Sab Nov 28, 2015 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar como solucionado
Razón: Marcar como solucionado
OpenOffice 4.1.2
Re: Para seleccionar la opción imprimir es muy lento.
Sugiero elimines completamente la versión y después la vuelvas a instalar. Parece que en la nueva instalación te pide un nombre de usuario, escribe otro y continua el proceso.
La eliminación y después la instalación debe hacerse con el archivo de tu OpenOffice el que dice "Apache_OpenOffice_4.1.2_Win_x86_install_es", correlo y sigue las instrucciones ..... a ver que sale.
Saludos, Federico.
La eliminación y después la instalación debe hacerse con el archivo de tu OpenOffice el que dice "Apache_OpenOffice_4.1.2_Win_x86_install_es", correlo y sigue las instrucciones ..... a ver que sale.
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
-
sonika2380
Re: Para seleccionar la opción imprimir es muy lento.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, fue un exito tu solución. Nuevamente Gracias.
OpenOffice 4.1.2
-
sonika2380
Re: [RESUELTO]Para seleccionar la opción imprimir es muy len
Buenos días. Con respecto a este tema cuando reinstalo mejora pero luego despues de varios días vuelve a relenterisarse, me pueden ayudar ya lo he instalado en varios pcs y de verdad que es critico. Gracias.
OpenOffice 4.1.2