Buenas tardes,
Estoy intentando hacer una cosa y no me sale: voy a formato-página, despico en cabecera la opción de "mismo contenido en páginas derechas e izquierdas"; entonces si introduzco un texto en la cabecera de la página 1, no me sale en la página 2, hasta aquí todo correcto; el problema viene con lo siguiente, cuando a la página 1 le aplico un fondo (color sólido) de cabecera (desde la pestaña cabecera y pulso el botón "Más") este fondo no va lógicamente a la página 2, pero si ahora en la página 2 quiero aplicarle otro fondo distinto y hago el mismo procedimiento que antes, en esta página 2 no me sale ningún fondo y lo que hace es cambiar el fondo de la página 1; comprobé y lo mismo pasa con los bordes que se pueden crear en la cabecera; no sé si es que omito algún paso o directamente no se puede hacer.
A ver si alguien me puede decir algo,
Un Saludo y Gracias
[RESUELTO] Cabeceras distintas (par/impar)
[RESUELTO] Cabeceras distintas (par/impar)
Última edición por mauricio el Lun May 21, 2018 3:21 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar icono de resuelto
Razón: Marcar icono de resuelto
OpenOffice 5.4 en Windows 7
- PepeOooSevilla
Re: Cabeceras distintas (par/impar)
Hola.
Lo primero es darte la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
Lo segundo: Una vez hecho esto que comentas ...
No debes dejar de leer (y releer) el libro Domando al Escritor. Edición 2016. LibreOffice Writer para escritores de nuestro compañero RGB-es.
También en la página OpenOffice Writer de nuestro compañero SLV-es hallarás muy buena información.
Y por último, si consideras que el tema está resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto tú la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) debes indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?).
Saludos cordiales.
Lo primero es darte la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
Lo segundo: Una vez hecho esto que comentas ...
Ve a "Estilos de página" dentro de las opciones de "Estilos y formato", bien a través del panel de tareas, bien pulsando F11 o bien en el menú "Estilos > Estilos y formato" y modifica la cabecera/pie de los estilos "Página derecha" y "Página izquierda". Acto seguido, a la primera página derecha asígnale el estilo "Página derecha" y, automáticamente, las páginas derechas mostrarán la cabecera del estilo "Página derecha" y las páginas izquierdas mostrarán la cabecera del estilo "Página izquierda". Observa la imagen y el archivo de ejemplo.... voy a formato-página, despico en cabecera la opción de "mismo contenido en páginas derechas e izquierdas" ...
No debes dejar de leer (y releer) el libro Domando al Escritor. Edición 2016. LibreOffice Writer para escritores de nuestro compañero RGB-es.
También en la página OpenOffice Writer de nuestro compañero SLV-es hallarás muy buena información.
Y por último, si consideras que el tema está resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto tú la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) debes indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?).
Saludos cordiales.
- Adjuntos
-
- FORO_WRITER_Estilos_pag_izq_der.png (27.01 KiB) Visto 3122 veces
-
- FORO_WRITER_Cabeceras_distintas_izq_der.odt
- Libreoffice Writer 5.4.6
- (10.1 KiB) Descargado 253 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.