Me decido ha crear un nuevo post ya que no he encontrado, o no la he buscado correctamente, la solución a mi problema. La cuestión es que quiero crear una "aplicación" bastante sencilla para poder llevar el mantenimiento a nivel usuario de unos vehículos, a grandes rasgos en un mismo archivo tengo 8 hojas, en la primera quiero crear una serie de botones que al pulsarlos me carguen la hoja a la que señalan. Una vez en la hoja deseada poder cambiar o rellenar ciertos campos. Esto sería a grandes rasgos lo deseado.
Mis dudas al respecto serían:
- ¿Es posible crearlo con OpenOfficeCalc?
- He estado trasteando con el tema de botones y consigo crearlos, entrar en los eventos, pero ¿Como hago para poder pulsar un boton y vaya donde debe ir? Solo lo veo en el modo de edición, es dec ir, lo pulso y solo me deja modificarlo, moverlo, cambiarlo, etc.
- ¿Existen macros predefinidos para la navegación por las distintas hojas o debería de crearlos yo? He sacado un codigo para mostrar las hojas que tengo tantos las totales o a la que se dirije un botón, pero no se como buscar o hacer que cuando pulse un botón me salte a otra hoja y a su vez que esa hoja tenga un boton "Inicio" que me lleve al indice.
-...
Por ahora eso es lo que me va surgiendo, me imagino que cuando vaya adelantando cosas me surgiran un millón de dudas.
Espero que este sea el lugar correcto donde ubicar mi duda, sino pido disculpas a los moderadores y ruego la muevan al sitio más indicado.
Agradezco de antemano cualquier ayuda y no pretendo que me den hecho el programa sólo quiero que me orienten y me guien un poco, mis conocimientos de Calc están más basados en calculos que en programación.
Saludos y perdón por el "ladrillo"