Cuadro combindo que busque en formulario...

Discute sobre las herramientas de la base de datos
Responder
pinarejos

Cuadro combindo que busque en formulario...

Mensaje por pinarejos »

Hola muy buenas soy novato por este barrio, necesito ayuda para conseguir que el formulario muestre lo seleccionado en
el Cuadro combinado, yo hasta ahora funcionaba con ms-access y para esta función se creaba un procedimiento de evento
relacionado con el cuadro combinado llamado "después de actualizar" pero que en el sistema de base no se lo que se debe
de hacer para este fin.
Hasta luego y gracias anticipadas. bye bye
QuazzieEvil

Re: Cuadro combindo que busque en formulario...

Mensaje por QuazzieEvil »

primero hay que crear la macro. De cualquier programme the OOo, Herramientas -> Macros -> Organizar Macros -> Openoffice.org Basic

la macro tiene que acceptar un parametro de typo Object

Código: Seleccionar todo

Sub Combo1_DespesDeActualizar(Event As Object)
  REM
  REM tu codigo
  REM
End Sub
toma el valor del combo, y filtra el formulario.

este hilo http://user.services.openoffice.org/es/ ... f=50&t=229 tiene un tutorial que crea te ayudaria mucho. en http://www.geocities.com/rbenitez22 tengo un tutorial, pero esta en ingles.

Tambien, lo puedes hacer sin macro. usa el control de tabla (esta en la barra de controles adicionales). este control usa la misma tabla que el formulario, y mustra toda la tabla (todos los renglones que caben. al selectionar un record en la tabla, tambien selecciona ese record en el formulario.
pinarejos

Mensaje por pinarejos »