se volvio loco el apache?

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
kapy
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:39 pm

se volvio loco el apache?

Mensaje por kapy »

hola amigos un placer saludarles,verán parece cosas de brujas jajaja les explico,tengo el windows 8 y me pusieron el apache of,asta aquí todo bien,a los días se actualiza y a razón de ahí,parece como si tuviera un virus o que no fuera compatible con el sistema de windows 8,lo citado del virus lo descarte por que lo analice varias veces y el resultado ye negativo,se borraron contraseñas para abrir documentos,se puso una contraseña sola en una hoja muy importante y que me costo un mundo hacerla,las filas y columnas parpadean y se borran algunas y asta que no clico no se ponen bien pero vuelven a descerebrarse,lo desinstale y instale varias veces y nada de nada,aparte para cargar un documento y guardarlo me tarda mucho,instale el star office que es el primero que tenia y siempre me fue de 1ª y resulta que me pasa lo mismo que con el apache,no se que hacer,por que tengo unos trabajos importantes y cosas que me costo mucho hacerlas y ahora es un caos,os agradeceria me dierais una solución,muchas gracias de antemano.
-Kapy- :crazy:
open office3.1
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: se volvio loco el apache?

Mensaje por SLV-es »

kapy escribió:hola amigos un placer saludarles,verán parece cosas de brujas jajaja les explico,tengo el windows 8 y me pusieron el apache of,asta aquí todo bien,a los días se actualiza y a razón de ahí,parece como si tuviera un virus o que no fuera compatible con el sistema de windows 8,lo citado del virus lo descarte por que lo analice varias veces y el resultado ye negativo,se borraron contraseñas para abrir documentos,se puso una contraseña sola en una hoja muy importante y que me costo un mundo hacerla,las filas y columnas parpadean y se borran algunas y asta que no clico no se ponen bien pero vuelven a descerebrarse,lo desinstale y instale varias veces y nada de nada,aparte para cargar un documento y guardarlo me tarda mucho,instale el star office que es el primero que tenia y siempre me fue de 1ª y resulta que me pasa lo mismo que con el apache,no se que hacer,por que tengo unos trabajos importantes y cosas que me costo mucho hacerlas y ahora es un caos,os agradeceria me dierais una solución,muchas gracias de antemano.
Hola Kapy

Por favor, utiliza puntos y sobre todo puntos y aparte para facilitar la lectura de los mensajes.
kapy escribió:se borraron contraseñas para abrir documentos,se puso una contraseña sola en una hoja muy importante
Esto no lo he oído en 20 años. Es la primera vez, lo juro. Me parece que sólo la mano de un humano puede hacerlo.
kapy escribió:las filas y columnas parpadean y se borran algunas y asta que no clico no se ponen bien pero vuelven a descerebrarse,lo desinstale y instale varias veces y nada de nada,aparte para cargar un documento y guardarlo me tarda mucho
Me parece que tu Windows 8 y tu ordenador tienen alguna incompatibilidad con el gestor de pantalla de OpenOffice. Creo recordar que leí algo parecido, y se había solucionado al actualizar (o desactualizar) los drivers de la tarjeta gráfica (que maneja la pantalla), pero tampoco lo recuerdo seguro.

Me consta que hay usuarios que utilizan AOO 4.0 en W8 y les funciona bien.

Lo de que se cargan lentos algunos archivos también se ha comentado para los documentos de MSO, pero he oído campanas de que en la próxima versión 4.0.1 se va a corregir este problemita. Mientras, habrá que seguir esperando a que carguen.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
kapy
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:39 pm

Re: se volvio loco el apache?

Mensaje por kapy »

1º-perdon por el retraso en contestar y feliz año nuevo,estuve fuera y no me hiba bien esto,te doy las gracias por tu respuesta y asi lo are,la verdad el primero en alucinar soy yo,pero es asi,bueno gracias por el consejo un saludo desde españa.
open office3.1
FJCC-ES
Mensajes: 878
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:19 am
Ubicación: Colorado, USA

Re: se volvio loco el apache?

Mensaje por FJCC-ES »

SLV-es escribió:
kapy escribió:se borraron contraseñas para abrir documentos,se puso una contraseña sola en una hoja muy importante
Esto no lo he oído en 20 años. Es la primera vez, lo juro. Me parece que sólo la mano de un humano puede hacerlo.
¿Puede ser este problema el mismo que discutimos en el foro inglés? https://forum.openoffice.org/en/forum/v ... =9&t=65690
Responder